TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL ONPOST

Por “Portal OnPost” se entenderán los múltiples dominios y portales móviles relacionados con Soluciones de Lealtad Latam, S.A. de C.V. (“OnPost”) que ofrezcan todo tipo de contenido, incluyendo sin limitar www.OnPost.com.mx . Asimismo, por “Usuario” se entiende toda persona que haga uso del Portal OnPost con independencia del medio de acceso que utilice. OnPost es una sociedad debidamente constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos con domicilio en Avenida Javier Barros Sierra 495 piso 1, Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01219.

Por “Usuario” deberá entenderse cualquier persona, que utilice de cualquier forma los Contenidos del Portal OnPost.

Estos Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) serán aplicables al Portal OnPost y a cualquier dominio o portal móvil asociado al sistema digital de OnPost, incluyendo sin limitar www.OnPost.com.mx . Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal entre el Usuario y OnPost.

OnPost y el Usuario en lo sucesivo serán definidos individualmente como “Parte” y de forma conjunta como “Partes”.

Al navegar o utilizar de cualquier forma el Portal OnPost o seleccionado la casilla que indica que el Usuario acepta estos Términos y Condiciones, el Usuario acuerda estar obligado de conformidad con los mismos, a los cuales se encuentra incorporada la Política de Privacidad OnPost, tal como se indica en la sección 7 del presente.

1- Portal OnPost

El Portal OnPost permite al Usuario acceder a información, principalmente relacionada con los productos y servicios prestados por OnPost los cuales se destinan principalmente a la publicidad en medios digitales.

El Portal OnPost es propiedad de Soluciones de Lealtad Latam, S.A. de C.V., quien otorga al Usuario un derecho personal y no exclusivo para utilizar el Portal OnPost de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

1.1- Uso del Portal OnPost.

OnPost le otorga al Usuario un derecho personal, no exclusivo, no transferible y revocable para utilizar el Portal OnPost en conjunto con sus Materiales (de conformidad con lo establecido en la sección 1.2 siguiente) y sus Contenidos (de conformidad con lo establecido en la sección 2 siguiente). Este derecho limitado no podrá ser cedido en ninguna forma.

Sujeto al derecho descrito en el párrafo anterior, el Usuario estará autorizado para ver, leer, escuchar, observar y usar los Contenidos, tal como se definen en la sección 2 siguiente, únicamente para su información personal de conformidad con los presentes Términos y Condiciones;

El Usuario en este acto se obliga a lo siguiente:

• No reproducir, copias, descargar, distribuir todo o parte del Portal OnPost, junto con sus materiales (de conformidad con lo señalado en la sección 1.2. siguiente) y sus Contenidos (de conformidad con lo señalado en la sección 2 siguiente;

• No dar acceso o crear ningún enlace, enlace profundo (deep-link) a ninguna parte del Portal OnPost, junto con sus Materiales (de conformidad con lo señalado en la sección 1.2. siguiente) y sus Contenidos (de conformidad con lo señalado en la sección 2 siguiente);

• No desmantelar, descompilar, realizar ingeniería inversa o copiar componentes del software del Portal OnPost, a menos que se encuentre expresamente autorizado por la legislación aplicable;

• No usar ningún contenido, información o programas que pudieran contener virus, troyanos (Trojan Horses) o gusanos (worms) que pudieran dañar o interferir con el funcionamiento del Portal OnPost y/o cualquiera de los Contenidos (de conformidad con lo establecido en la sección 2 siguiente). El Usuario asimismo se obliga a no realizar ataques al servicio o similares;

• No utilizar el Portal OnPost y/o cualquier de los Servicios para fines relacionados con la piratería en cualquier forma, incluyendo sin limitar la intrusión a un sistema computarizado o audiovisual, hackeando o esparciendo virus, troyanos (Trojan Horses) o cualquier otro programa diseñado para dañar o con la finalidad de observar la difusión de correos electrónicos con propósitos de publicidad o promocionales o para el envío masivo de correos electrónicos no solicitados (unsolicited e mails), tales como spam o e-bombing.

• Cualquier uso no autorizado del Portal OnPost, en conjunto con los Materiales (de conformidad con lo establecido en la sección 1.2. siguiente) y sus Contenidos (de conformidad con lo establecido en la sección 2 siguiente), dará originen a la correspondiente acción, demanda, juicio, procedimiento o reclamación en relación con los daños y perjuicios causados y aquellas que correspondan en materia penal.

1.2- Materiales

Todas las interfaces, diseños, vistas y sentidos, apariencias o estructuras contenidas en el Portal OnPost, en conjunto con el mapa del sitio y las páginas de navegación (en lo sucesivo y en su conjunto denominados los “Materiales”) son propiedad de OnPost o esta última es la licenciataria de los mismos. Estos se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial (incluyendo sin limitar marcas y patentes). La reproducción total o parcial de los mismos se encuentra prohibida.

1.3- Sitios relacionados

El Portal OnPost podrá incluir hipervínculos o enlaces a portales o páginas de internet de terceros (en lo sucesivo denominados los “Sitios Relacionados”). Estos hipervínculos o enlaces únicamente se proporcionan para la conveniencia o utilidad del Usuario. OnPost no aprueba o avala en ninguna forma los Sitios Relacionados y, por lo tanto, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido o los servicios que se proporcionen a través de dichos Sitios Relacionados. El Usuario será en todo momento el único responsable por el uso de los Sitios Relacionados.

2- Contenidos disponibles en el Portal OnPost

Todos los contenidos digitales, en texto, fotografías, audio, video, logos, imágenes o cualquier otro formato digital o contenido que se ponen a disposición del Usuario a través del Portal OnPost (en su conjunto y en lo sucesivo denominados los “Contenidos”) son propiedad de OnPost. La reproducción total o parcial de los Contenidos está prohibida.

Los Contenidos son únicamente para la información general, personal y no comercial del Usuario. Dichos Contenidos estarán sujetos a modificación en cualquier momento sin necesidad de notificación por parte de OnPost. Ni OnPost ni sus representantes garantizan que el contenido de los Contenidos es preciso, completo o adecuado para cualquier propósito. El Usuario reconoce que los Contenidos pueden contener imprecisiones o errores y que OnPost y sus representantes no serán responsables por los mismos.

3- Contenidos publicados por los Usuarios.

OnPost ofrece espacios de comunicación a los que se puede acceder a través del Portal OnPost, que son operados por el equipo de OnPost y que permiten al Usuario la publicación de comentarios, mensajes o cualquier otro tipo de forma de participación, incluyendo sin limitar a través de texto, audio, imágenes, iconos o videos con el objeto de ponerse en contacto con el equipo de OnPost para la prestación de los servicios y productos en materia de publicidad de contenido en medios digitales (en lo sucesivo el “Contenido del Usuario”).

El Usuario reconoceque:

• El Usuario será el único responsable de cualquier procedimiento, sea de naturaleza civil o penal, que derive de cualquier incumplimiento a derechos de terceros o a disposiciones de orden público derivado del uso del Contenido, así como del Contenido del Usuario, incluyendo sin limitar aquellos incumplimientos en material de propiedad intelectual o industrial;

• El Usuario se obliga a sacar a OnPost y cualquier otra persona relacionada con la misma, en paz y a salvo de cualquier procedimiento relacionado con el Contenido del Usuario, así como a indemnizarlas por todos los daños y perjuicios ocasionados;

• El Usuario se obliga a que, con anterioridad a cargar o publicar el Contenido del Usuario en el Portal OnPost, realizará las declaraciones y obtendrá las autorizaciones necesarias para la creación, reproducción y comunicación al público o a cualquier persona del Contenido del Usuario de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable;

• El Contenido del Usuario no deberá otorgar acceso a información o Servicios que sean contrarios a las leyes o regulaciones vigentes, así como a los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, no deberá infringir ningún derecho de tercero ni dañar la imagen de OnPost, cualquiera de sus asociados o miembros del grupo Orange/France Télécom.

4- Marcas y Dominios de OnPost.

OnPost es la titular de o está autorizado para utilizar (i) diversas marcas y logos (enunciando sin limitar “SOLUCIONES DE LEALTAD LATAM” Y “ONPOST”) y (ii) diversos dominios (enunciando sin limitar www.OnPostmg.com) (en su conjunto denominadas “Marcas y Dominios de OnPost“).

Por tanto, el Usuario no tendrá en ningún momento, ningún tipo de licencia, autorización o derecho para utilizar las Marcas y Dominios de OnPost. La reproducción total o parcial y/o el uso de cualquiera de las Marcas y Dominios de OnPost está prohibido.

5- Renuncia – Limitación a la responsabilidad de OnPost.

5.1- Renuncia

OnPost realizará sus mejores esfuerzos para asegurar que el Portal OnPost funcione sin problemas. El Portal OnPost, y los Contenidos se prestarán “AS IS” (tal como se muestran).

Excepto por los límites establecidos en la legislación aplicable, OnPost, sus asociados, socios y licenciantes renuncian a otorgar cualquier tipo de garantía en relación al Portal OnPost y los Contenidos, incluyendo cualquier tipo de garantía implícita o comercial, de calidad de satisfacción, adecuación a determinado propósito, disfrute tranquilo y cualquier otro tipo de garantía que surja de cualquier gestión, rendimiento o uso comercial.

OnPost podrá descontinuar la operación del Portal OnPost y los Contenidos y podrá modificar su naturaleza, características, alcance y operación en cualquier momento y de tiempo en tiempo. Ni OnPost ni sus asociados, socios ni licenciantes garantizan que se seguirán operando el Portal OnPost ni los Contenidos, que seguirán operando de la misma forma o que estarán disponibles en todo tiempo, de forma segura, ininterrumpidamente, sin inexactitudes, errores o libres de componentes dañinos. Ni OnPost ni sus asociados, socios ni licenciantes serán responsables por: (i) cualquier error, inexactitud o error en el sistema; o (ii) cualquier acceso no autorizado o alteración eliminación, destrucción, daño o perdida de cualquier información, imagen, texto y cualquier otra información y contenido.

5.2- Limitación de Responsabilidad

En ningún caso OnPost, sus asociados, socios o licenciantes serán responsables, de:

• Cualquier daño especial, incidental o consecuencial;
• El costo de contratación u obtención de productos o servicios sustitutos;
• Por la interrupción, perdida o alteración de información;
• Por perdidas de negocio o perdidas de consumidores o no consumidores;
• Daños personales o daños en propiedad relacionados con el uso del Portal OnPost y de los Contenido.

El Usuario reconoce que su único derecho respecto a los problemas o cualquier tipo de insatisfacción respecto al Portal OnPost y los Contenidos es dejar de utilizarlos.

6- Responsabilidad del Usuario

En adición a lo establecido en relación a la responsabilidad del Usuario:

1.- El Usuario deberá abstenerse de intentar engañar a terceras personas usurpando el nombre o el nombre corporativo de otra persona y, específicamente, haciéndose pasar como funcionario y/o empleado de OnPost.

2.- El Usuario se obliga a no sincronizar con su cuenta o a utilizar dentro del Portal OnPost, contenidos, información o programas que puedan contener virus, troyanos (Trojan Horses) o gusanos (worms) que puedan dañar o interferir con el funcionamiento apropiado del Portal OnPost y los Contenidos.

3.- El Usuario se obliga a notificar a OnPost de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad relacionada con el Portal OnPost.

El Usuario se obliga a mantener en paz y a salvo a OnPost, sus asociados, filiales, socios, accionistas, directores, funcionarios, empleados y agentes de cualquier reclamación o procedimiento, estando asimismo obligado a indemnizarlas por los daños y perjuicios que se les pudieran causar, derivado del uso por parte del Usuario del Portal OnPost y los Contenidos, incluyendo sin limitar cualquier incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones.

7- Política de Privacidad.

La Política de Privacidad de OnPost será aplicable al uso del Portal OnPost. La Política de Privacidad está disponible en el presente enlace y forma parte de los presentes Términos y Condiciones.

8- Cesión

El Usuario tiene prohibido ceder a cualquier tercero, por cualquier medio, los derechos y obligaciones que le corresponden de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. En caso de incumplimiento de la presente disposición, la cuenta del Usuario será cancelada sin responsabilidad alguna para OnPost y el Usuario seguirá siendo responsable por el Contenido del Usuario y cualquier información que haya cargado o publicado a través de dicha cuenta.

9- Modificación de los Términos y Condiciones

OnPost se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones por cualquier razón y en cualquier momento. Si las modificaciones realizadas fueran sustanciales, OnPost informara al Usuario de las mismas, con un periodo de anticipación razonable a que estas entren en vigor a través de cualquier aviso informativo que estará disponible en el Portal OnPost.

El uso del Portal OnPost por el Usuario después de la implementación de las modificaciones realizadas, constituirá una aceptación vinculante a dichas modificaciones.

10- Ley Aplicable – Disposiciones Generales

10.1- Si alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones resultara nula o anulable por cualquier causa, la fuerza y alcance de las demás disposiciones permanecerá intacta.

Las disposiciones declaradas nulas o anulables deberán ser reemplazadas por disposiciones con el contenido más cercado a la disposición desechada.

10.2- Las partes no serán responsables por el incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, cuando dicho incumplimiento o retraso en el cumplimiento derive de caso fortuito o fuerza mayor de conformidad con la legislación aplicable.

10.3- Los presentes Términos y Condiciones y todas las cuestiones relacionadas con su interpretación y ejecución se encontrarán reguladas por las leyes aplicables en la Ciudad de México, México. Todas las controversias que deriven o que se encuentren relacionadas con los presentes Términos y Condiciones deberán someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, México.

11- Contacto – Reclamaciones – Soporte

Cualquier pregunta, reclamación o queja por parte del Usuario en relación con el Portal OnPost deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atirado@gabanamg.com.