READ + SHOP

Zapatos de plataforma para protagonizar tu outfit

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Quién no ama los zapatos de plataforma? ¡Aquí te damos opciones que te van a fascinar!

Todas amamos los tacones. Nos hacen lucir mucho más estilizadas, femeninas y seguras. Y si los vas a usar, ¿qué mejor que sea con piezas increíbles que serán las protagonistas de tu outfit? Aquí te damos las mejores opciones, hechas por diseñadores latinos que trabajan de forma artesanal los zapatos de plataforma.

 

DISEÑOS MEXICANOS

Hoy en día, somos mucho más conscientes de contribuir al consumo local y apoyar a las marcas que están produciendo una moda mucho más ética. Es por eso que en On Post nos hemos dado a la tarea de buscar y traer para ti las mejores propuestas.

Y no sólo están creando slow fashion y promoviendo el menor impacto posible en su producción, también son diseños únicos que te harán sentir espectacular.

ZAPATOS DE PLATAFORMA TOTALMENTE ARTESANALES

De este modo, traemos para ti una de las marcas que están rompiendo todos los paradigmas en la industria del diseño.

Se trata de Peyola, zapatos de plataforma hechos de forma artesanal. Hecho en México, con materiales locales y diseñor espectaculares, están pensados para ser los protagonistas de tu outfit.

La vida es muy corta como para llevar unos zapatos que no arranquen miradas.

Por eso, Peyola logra darle el último detalle a un outfit, ya sean high heels, stiletto, scarpines, ballerinas, u otro tipo. Y PEYOLA es una marca mexicana de calzado que destaca por su estilo vanguardista, femenino y artesanal.

 

DISEÑOS QUE TE DESLUMBRARÁN

Empezamos con estos zapatos de plataforma en color beige que puedes usar perfectamente con vestido, pantalón o un jumpsuit.

Ya sea en un evento casual, una fiesta o para una reunión por la tarde, podrás lucir 14 centímetros de altura con toda la comodidad que Peyola maneja. Su material es vinipiel tipo ante y piel. ¿No te fascinan?

Cómpralos aquí.

 

 

RANIA ROSA

Crea fechas especiales pisando piezas espectaculares. Lógralo con estos zapatos de plataforma en color rosa de 14 centímetros de tacón. Están hechos de satín y piel, y te adelantamos que despertarás todo tipo de emociones al portarlos con mucha seguridad.

Llévatelos a casa dando clic aquí.

 

 

IRIA VERDE

Un color majestuoso, asociado con la realeza. Estos zapatos de plataforma con tacón de 14 centímetros serán tu próximo par favorito. Los puedes usar con absolutamente cualquier tipo de vestimenta y son una garantía de seducción.

Llévatelos a casa dando clic aquí.

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty