READ + SHOP

Qué tipo de ropa debes usar si quieres estilizar tus brazos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Descubre cómo estilizar tus brazos con tus blusas y vestidos+

queremos darle forma, resaltar u ocultar. Si ese es tu caso, y deseas estilizar tus brazos, estás en el lugar correcto. Aquí te diremos qué tipo de ropa te queda mejor para hacerlos lucir más delgados.

 

CÓMO ESTILIZAR TUS BRAZOS

Primero que nada, recuerda que estos son sólo tipa para que saques partido de tu cuerpo. Si aún sientes que le hace falta a tus brazos verse un poco más definidos, puedes elegir tu ropa de modo en que luzcan mucho mejor.

Pero nunca olvides que tu cuerpo es hermoso tal y como es. Lo ideal es ir superando nuestras inseguridades, trabajar en ellas y poco a poco abrazarnos tal y como somos.

Así que toma los siguientes consejos sólo como sugerencia de vestimenta que acentuará tu figura y resaltará lo mejor de ti, en cuestión física.

 

HOMBROS DESCUBIERTOS

Uno de los modelos más favorecedores si lo que quieres es resaltar unos lindos hombres y al mismo tiempo dar un efecto largo a tus brazos son las blusas y los vestidos de este estilo.

No sólo te ayudarán a estilizar tus brazos, también acentuarán tu cintura, y podrás presumir un lindo escote.

Aquí tenemos un gran ejemplo de Lorea. Se trata de un mini vestido en color negro. Muy versátil, con un toque dulce y romántico, pero a la vez atrevido con el escote de frente.

¡Cómpralo aquí, en nuestra tienda en línea!

 

 

 

 

DISEÑOS GEOMÉTRICOS

Las líneas, los ángulos y las formas rectas le brindan a tus extremidades un toque de elegancia, caída y finura. Son ideales para estilizar tus brazos.

Además, este excelente ejemplo de Cihuah es ideal tanto para un evento casual como formal. El negro que nunca pasa de moda y la sobriedad que transmite son todo un plus para tu outfit.

Da clic en comprar y llévala a tu próxima reunión.

 

 

 

BLUSA ESTILO CAPA

Este elegante estilo de blusa, confeccionado en tela rígida y fresca; cuenta con un sensacional detalle de capa simulando mangas. Es fresca, romántica y versátil.

Está hecha 100% de algodón en color blanco, que es un básico para cualquier tipo de vento.

¡Hazla tuya dando clic aquí!

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda para estilizar tus brazos y resaltar tu figura!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter