READ + SHOP

Lorea Dress, diseños elegantes con un toque sexy y femenino

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Si eres una apasionada de la moda sexy y versátil, Lorea Dress es para ti

Lorea Dress empezó como un sueño y hoy es toda una realidad. Una marca de ropa para las mujeres que quieren lucir sexis, femeninas y muy glamourosas. Sus diseños son únicos y estamos seguros de que te van a fascinar. ¡Conócelos!

LOREA DRESS

Lorena, que estudió diseño, y Almendra, que estudió Finanzas, hacen realidad Lorea Dress, que es una marca de ropa de mujer con diseños increíbles.

Con su fascinación por la moda, empezaron a buscar ropa que les encantara. Luego, lo hicieron más propio con piezas casuales que sirven para todo tipo de ocasión. Desde una salida por la tarde, hasta un compromiso por la noche.

Hoy en día, Lorea Dress  tiene impresionantes diseños y variedad de estilos para todo tipo de mujer.

 

SUS PRIMERAS PIEZAS

Al ser invitadas al Art Bazar en Miami, Lorena y Almendra eligieron las piezas que querían mostrar. Además de unos increíbles tops que fueron un éxito, tuvieron dos meses para diseñar piezas que exhibirían en este gran evento.

Piezas hechas con cariño que te fascinarán, ya que tienen el toque elegante y sofisticado que todas buscamos en un diseño latino.

 

HECHO POR MUJERES

Por otro lado, queremos contarte que en esta increíble marca todo es hecho por Lorena y Almendra. Es muy personalizada y ellas mismas envuelven los paquetes, atienden a sus clientas, su página y así es como le impregnan su sello personal.

Y no sólo eso, es tela cómoda, pensada en las actividades de las mujeres de hoy en día. Los mismos leggins pueden transformar tu outfit cambiando sólo los accesorios o la blusa. Y así es como estas piezas se pueden convertir en el mejor básico de tu armario.

 

EL TOQUE SEXY QUE TÚ NECESITAS

Lo mejor de los diseños de Lorea Dress es que tienen un estilo muy femenino y sexy. Cada uno tiene un detalle que te hará lucir fascinante y destacar tus atributos favoritos.

Desde un vestido con hombros descubiertos en color negro con ese toque dulce por las mangas, pero con algo de atrevido con el escote del frente. ¡Llévalo a cualquier tipo de evento, es tan versátil como tú!

Cómpralo aquí.

 

 

¿Y qué tal este top metálico con un cruzado en la espalda del mismo material? Su tejido cerrado te hará sentir muy cómoda y sexy a la vez. Queda perfecto para un evento tanto de día, como de noche.

Agrégalo al carrito aquí.

 

 

Y si buscas algo más formal, Lorea Dress tiene este increíble set de arena satinado que podrás llevar a cualquier evento. No sólo es súper cómodo, también está hecho con una tela muy agradable al tacto.

 

 

¡UN ESTILO ÚNICO!

Si te gustó el estilo de Lorea Dress, te van a fascinar todos y cada uno de sus diseños.

Visita nuestra tienda para encontrar la pieza ideal para tu personalidad, y síguenos en Instagram para descubrir mucho más de moda y talento latino.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty