READ + SHOP

La nueva era de la comodidad en la moda, tras la pandemia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

La era de la comodidad ha llegado a nuestros armarios y aquí te mostramos por qué es todo un trend después de la pandemia

Antes de que en la era moderna viviéramos una pandemia de esta magnitud, la industria de la moda rara vez se enfocaba en los outfits relajados y cómodos. Sin embargo, después de esta etapa de no salir de casa, estamos viviendo la nueva era de la comodidad. Descubre por qué.

 

LAERA DE LA COMODIDAD

¿Hiciste Home Office? ¿No tenías a dónde salir los fines de semana? ¿Pasaste tu cumpleaños en casa? Aunque no lo creas, todo esto influyó en lo que los diseñadores fueron creando para sus piezas de temporada.

Por tal motivo, la moda confortable se posiciona como la líder en preferencias para las mujeres de hoy en día.

Además de lo anterior, empezamos una época de frío en la que necesitamos abrigarnos y cubrirnos bien. Por todo esto, algunas de las prendas que marcarán tendencia lo que resta de 2020 y los inicios de 2021 será, en su mayoría este tipo de ropa cómoda.

 

PANTALONES DE PUNTO

Sin duda, uno de los grandes aliados de nuestra outfit confortable son los pantalones de punto, que son tan versátiles como unos vaqueros. Son cómodos, ligeros y universales.

Te garantizarán un look moderno, vanguardista y lleno de estilo.

 

 

RELAX JEANS

Otro de los indispensables para la era de la comodidad es el pantalón relajado o Relax Jeans.

Por ejemplo, estos de Lorea son en color negro, tirándole a gris. La tela está fresquísima, y puedes usarlos con cualquier tipo de calzado. Ya sea con un buen top o con una blusa más holgada.

¡Cómpralos aquí, en nuestra tienda online!

 

 

 

NEON PANTS

Sí, parece que son para hacer ejercicio, pero en realidad los puedes usar con cualquier tipo de look. Ya sea con tenis o con unos zapatos de plataforma, siempre lucirás juvenil y deslumbrante.

¡Llévatelos a casa dando clic aquí, en nuestra tienda!

 

 

 

MAXI VESTIDOS

No sólo son cómodos y frescos, también te hacen lucir muy elegante y llena de vida. ¡Úsalos con botas, tenis o calzado abierto, serás la sensación!

Cómpralo aquí, en nuestra tienda.

 

 

JUMPSUIT

Lo mejor de este jumpsuit es que su tela satinada lo hace tener ese toque casual y fashion a la vez. En esta era de lo cómodo, puedes combinarlo con calzado color nude, café o negro, y con cualquiera lucirás espectacular.

 

Llévatelo a casa dando clic aquí.

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter