READ + SHOP

Cómo lucir un look monocromático o ‘tonal blocking’

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Aún no sabes cómo lucir la tendencia del look monocrómático p ‘tonal blocking? Aquí te decimos cómo

Aunque no es tan fácil elegir qué ponernos todos los días, lo cierto es que podemos tomar inspiración de las redes sociales y las tendencias que están marcando los íconos de la mdoa. Uno de ellos es el look monocromático o ‘tonal blocking’. Si aún no sabes cuál es, aquí te lo decimos.

 

¿QUÉ ES EL LOOK MONOCROMÁTICO O ‘TONAL BLOCKING’?

Se trata de tomar un solo color y usarlo de pies a cabeza. Pantalón, blusa, chaqueta, guantes, sombrero, bolso. Todo úsalo en el mismo color y en el mismo tono.

La parte importante de usarlo es que cada una de tus prendas debe ser fantástica o tener algo interesante. De lo contrario, tu combinación podría tornarse aburrida.

 

LOS COLORES DE TEMPORADA

Como ya lo sabemos, el negro y el blanco jamás pasarán de moda y siempre puedes lograr increíbles y elegantes outfits con ellos. Sin embargo, también puedes arriesgarte a lucir un look monocromático con los colores de tendencia.

Por ejemplo, ahora que inicia la temporada otoño-invierno, es ideal para que uses colores amarillos, rojos, naranja oscuro, mostaza y uva.

Sin embargo, siempre debes tener presente que es ideal que todas las prendas que vayas a usar sean del mismo tono, y que mantengan un equilibrio y armonía el uno con el otro.

 

ALGUNOS EJEMPLOS PARA LOGRAR UN LOOK MONOCROMÁTICO

Recuerda que lo principal es que todas las prendas que uses sean impresionantes y tengan algo interesante que aportar. Un ejemplo de cómo lograrlo es esta blusa larga con pantalones de cintura alta de la marca mexicana Cihuah.

Las prendas por separado son increíbles, pero al mezclarlas con otra prenda con diseño úncio, logras un look impresionante que hace resaltar cada uno de sus atributos sin distraernos con combinaciones de colores.

Lo que más resalta es la confección, diseño y estilo.

¡Haz tuyo este pantalón aquí, en nuestra tienda online!

 

 

 

CÓMO MEZCLAR LOS ACCESORIOS

Para lograr un gran look monocromático puedes usar accesorios en color dorado o negro, los favoritos en accesorios para toda la temporada de otoño e invierno.

Esto añadirá un toque de sofisticación.

Un gran ejemplo son estas increíbles piezas de la diseñadora Cristina Ramella, que además da muestra de la pasión por los viajes, por explorar el mundo y del magnífico gran gusto de quien lo porta.

¡Cómpralo dando clic aquí!

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter