READ + SHOP

Ant Official Brand: calzado mexicano y artesanal

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

 El calzado mexicano que combina un estilo moderno y vanguardista

Caminar con estilo no sólo es cuestión de actitud, también consiste en hacerlo con unos zapatos que tengan un diseño único y original. Y por eso, te presentamos a Ant Official Brand, una marca de calzado y bolsos, que combina modernidad y vanguardia.

Esta marca mexicana se distingue por sus plataformas, las formas geométricas en sus bolsos, y sobre todo, por ser artesanal. Tener un par de calzado o un bolso de Ant Official Brand significa romper estereotipos en la moda y marcar una tendencia en el street style.

Y en On Post estamos orgullosos de tener a esta firma de dos hermanos mexicanos que han unido la técnica de artesanos con diseños modernos, que están fuera de lo ordinario. ¡Conoce esta marca en nuestra tienda en línea!

 

El comienzo de una marca de calzado y marroquinería mexicana

Los fundadores de Ant Official Brand son Elías y Antara, dos hermanos mexicanos, originarios de Xalapa, Veracruz, que querían incursionar en la moda. Elías, quien estudió Administración y se enfocó en hotelería, siempre estuvo atraído por la moda; por lo que decidió acercarse a su hermana, quien había estudiado Diseño, para crear una marca innovadora, artesanal y original.

De esta forma, nació Ant Official Brand, y su nombre tiene origen en las primeras 3 letras de Antara (Ant), que, curiosamente, significa “hormiga”, en inglés. Además, detrás del nombre hay toda una simbología, ya que este pequeño insecto evoca al trabajo en conjunto, unidos, y a siempre salir adelante, a pesar de su tamaño.

Al principio, comenzar la marca fue un reto, ya que los artesanos no se querían arriesgar a la creación de productos tan diferentes, modernos y vanguardistas. Sin embargo, decidieron romper los estereotipos del calzado y marroquinería tradicional, y les dieron vida a los diseños de Ant Official Brand.

  • Botin

    Botin

    $2,200 IVA Incluido

 

Ant Brand: zapatos y bolsos mexicanos y artesanales

Ant Official Brand no solo empodera a las hormigas a través del diseño, sino que las plataformas y formas geométricas de sus bolsas imponen una tendencia en la moda.

Algunos diseños reflejan el espíritu mexicano, y no sólo por que están hechos por manos artesanas de la región de Xalapa, sino porque en cada textura, detalle y estilo, está la esencia del Norte. Aunque, también otros diseños están inspirados en figuras icónicas y celeridades de los sesentas y noventas, por eso es que el calzado y los bolsos tienen un toque diferente y extrovertido.

 

Además, esta marca mexicana se distingue de otras  por tener un estilo vanguardista, moderno, artesanal y también vegano. Ya que no sólo se utiliza piel para crear los zapatos y bolsos, también Ant Official Brand está empezando a usar piel de nopal.

Utilizar producto de Ant Official Barnd significa romper paradigmas, marcar tendencia en la moda, y sobre todo, apoyar al talento mexicano. Esta marca mexicana y artesanal de calzado y marroquinería cambiará tu outfit y te hará lucir más vanguardista, fashion y moderna. ¡Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, en donde encontrarás más diseñadores!

 

También puede interesarte: Peyola, zapatos vanguardistas y mexicanos

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty