3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1500 MXN

Dando clic aquí. Sólo tienes que proporcionar un correo y una contraseña.

  •  Obtendrás un descuento inicial del 10%
  • Entérate antes que nadie de las promociones de los mejores diseñadores
  • Consejos de moda, belleza y bienestar todas las semanas en tu correo

Dando clic en el producto, con tu cuenta. Ingresar una forma de pago y la dirección a la que quieres que lleguen tus productos.

On Post  cuenta con un sello de confianza que otorga la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación (AMAI), para validar su transparencia en métodos de pago y asegurar que tus datos no tengan un mal uso ni se compartan con ninguna otra entidad.

Aquí puedes consultarlo.

American Express, Visa, Mastercard, PayPal, Mercado Pago (con el cual puedes realizar tus pagos en tiendas de conveniencia como OXXO y centros comerciales).

Cuesta $150. Si realizas compras a partir de $1,500, el envío es gratis.

Esto depende de cada marca y cada diseñador, ya que todos tienen un proceso de producción distinta. Por su fabricación artesanal, ética y responsable, algunas prendas o accesorios requieren un poco más de tiempo para su entrega. Sin embargo, el tiempo de llegada aproximado es de dos a tres semanas. En caso de que los productos provengan de algún país que no sea México, pueden tardar un poco más, pero podemos notificarte el estatus de tu pedido.

Puedes contactarnos escribiendo al siguiente correo: [email protected]

Todos los productos llegan, ya que en On Post les damos un seguimiento personal a cada uno. Sin embargo, si por algún motivo deja de haber existencias de alguno en especial, hacemos el reembolso total.

Suscríbete y recíbelas cada semana por correo electrónico.

Es un correo electrónico que enviamos cada semana para mantenerte al tanto de nuestros consejos, promociones, anuncios y tendencias.

Te puedes suscribir proporcionándonos un correo electrónico en la parte inferior de nuestro sitio: https://onpost.com.mx/

Al final del correo electrónico podrás encontrar la leyenda: “¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí”. Puedes volver a activarlo desde el sitio cuando gustes.

Obtén un 10%
de descuento
al suscribirte a
nuestro newsletter

Newsletter

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
OnPost
¿En qué podemos ayudarte?