3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1500 MXN

Políticas de cambios y devoluciones

Peyola

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja o gratuitos *
La devolución efectiva de cualquier producto comprado de la marca de PEYOLA:
1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 10 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta y en su caja original con su bolsa.
3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un mensaje por whatsapp al 5541934000 con la siguiente información:
· Nombre completo del cliente
· Número Celular
· Número de Orden y Nombre del producto y talla
· Fecha de cuando se realizó la compra
· Razón por la cual se devuelve el producto
4. PEYOLA estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
· Que el producto no haya sido usado, ya que PEYOLA no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
· Que el producto se encuentre en buen estado
· Que el producto coincida con la Orden de Compra
5. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
· Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad). La talla no se separa hasta que hayan sido enviados los zapatos para cambio y está sujeto a disponibilidad.
· Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
6. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de un año.
7. En caso de que el cliente quiera una garantía de fábrica de 30 días en vez de crédito en tienda se podrá dar siempre y cuando PEYOLA cuente con los insumos para realizer el product requerido.
8. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días de la compra.

Obtén un 10%
de descuento
al suscribirte a
nuestro newsletter

Newsletter

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty