3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1500 MXN

Políticas de cambios y devoluciones

Lorea

En LOREA únicamente realizamos cambios, no devoluciones.

Podrás solicitar el cambio de tus productos, siempre y cuando cumplas con los
siguientes requisitos y procedimientos:
COMPRA EN TIENDA:
1. El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.
2. El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido
o causa imputable al comprador.
3. El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele
desprendido las etiquetas.
4. Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será
aceptada.
5. Es necesario que el producto sea adquirido en la tienda de LOREA para poder hacer
válida una solicitud de cambio.
6. Si el motivo del cambio es por error de talla y/o modelo cuentas con 10 días hábiles para
solicitar el cambio de tu producto.
7. No hay devoluciones.
COMPRA EN LÍNEA:
8. El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.
9. El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido
o causa imputable al comprador.
10. El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele
desprendido las etiquetas.
11. Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será
procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos,
LOREA se reservá el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.
12. Es necesario que el producto sea adquirido en loreadress.com para poder hacer válida
una solicitud de cambio.
13. Si el motivo de cambio es un producto defectuoso o con daño de fábrica/marca el costo
de envío y retorno correrá por parte de LOREA y el cliente tiene 48 horas después de
recibir el paquete para soliciar el cambio.
14. Si el motivo del cambio es por error de talla y/o modelo, el costo de envío y retorno
correrá por parte del cliente. Cuentas con 10 días hábiles para solicitar el cambio de tu
producto.
15. No hay devoluciones.

Obtén un 10%
de descuento
al suscribirte a
nuestro newsletter

Newsletter

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty