3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1500 MXN

Políticas de cambios y devoluciones

Kuu

Política de cambios

No se realizan reembolsos.

Nuestra política de cambios tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días de tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, incluyendo su etiqueta y embalaje original.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

Para completar el cambio, requerimos un recibo o prueba de compra.

Una vez que tu pieza es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo del cambio.

Si eres aprobado, entonces tu cambio será procesado.

Si deseas cambiar tu pieza por otra de mayor valor, además de las especificaciones anteriormente mencionadas, deberás realizar depósito o transferencia por la cantidad faltante.

Artículos en oferta
En los productos en oferta no aplican cambios.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: Av. Rubén Darío 1525-A, Colonia Providencia, Guadalajara, Jal, 44630, Mexico.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Rubén Darío 1529, Colonia Providencia, Guadalajara, JAL, 44630, Mexico.

Serás responsable por el pago(s) de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1,000.00 MXN, deberás considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 Ajustes y reparaciones.

Si deseas ajustar alguna pieza (brazaletes) deberás comunicarte con nosotros al correo: [email protected] para indicarte los pasos a seguir.

Si alguna pieza requiere alguna reparación deberás comunicarte con nosotros al correo: [email protected] para indicarte los pasos a seguir.

Ajustes y reparaciones / Costo

Los ajustes y reparaciones no tienen costo.

Ajustes y reparaciones / Envío

Serás responsable por el pago(s) de los costos de envío para el ajuste o reparación (entrega y retorno). Los costos de envío no son reembolsables.

Cuidados

Todas las piezas deberán mantenerse secas, lejos del contacto de agua, sudor, perfume y cremas frescas.

Para una óptima conservación de las piezas, es recomendable mantenerlas en su estuche cuando no sean usadas.

Obtén un 10%
de descuento
al suscribirte a
nuestro newsletter

Newsletter

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty