3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1500 MXN

Políticas de cambios y devoluciones

Indesign Living

GARANTÍAS Indesign Living ofrece garantía por defectos de fabricación en condiciones normales de uso de nuestros accesorios en el momento de su recepción o en un plazo no mayor a 1 año posterior a la entrega del mismo. La garantía cubre la reparación o sustitución de la pieza dañada (según proceda). A partir de 1 año de la entrega, cualquier cambio o arreglo correrá a cargo del cliente.
1. En caso de defecto de fabricación, Indesign Living corregirá la pieza del accesorio dañado.
2. No están cubiertos por esta garantía los daños causados por golpes , quemaduras, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos.
3. Para hacer válida la garantía es requisito mostrar el comprobante de compra.
4. Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los accesorios o en cualquiera de sus partes anula esta garantía.
CARTA DE CUIDADOS
Para una óptima conservación de los accesorios se recomienda limpiar periódicamente, como se indica en las instrucciones de limpieza a continuación, evitando así la acumulación de suciedad e impurezas. Es aconsejable realizar un mantenimiento exaustivo al inicio y al final de cada temporada, revisando todos los elementos que componen la pieza y realizando una buena limpieza de estos, removiendo la suciedad en los lugares difíciles de alcanzar para evitar la excesiva acumulación de polvo y suciedad. Los accesorios son resistentes a rayaduras e impactos bajo condiciones normales de uso.
Limpie inmediatamente derrames accidentales de líquidos, comestibles, químicos y grasas con un trapo limpio o toalla absorbente.
La limpieza debe hacerla con un paño suave o de microfibra, humedecido en agua tibia.
ESPEJO O VIDRIO
Nunca limpie un vidrio y/o espejo en seco, ya que puede sufrir rayaduras debido a las partículas de polvo. No golpear, ni perforar el vidrio.

Obtén un 10%
de descuento
al suscribirte a
nuestro newsletter

Newsletter

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty