3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1500 MXN

Políticas de cambios y devoluciones

Eilean Brand

Política de Devoluciones

Nuestra garantía cubre 30 días naturales. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podremos llevar a cabo ningún cambio o devolución.

Para ser candidato a una devolución, el artículo deberá estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste. También debe encontrarse en su empaque original y con etiqueta.

Algunos productos que no son aptos para devoluciones son: Gift Cards, productos descargables y productos de uso íntimo.

Para llevar a cabo tu devolución, necesitaremos el recibo o la prueba de tu compra.

Reembolsos (si aplican)

Una vez que tu producto sea recibido e inspeccionado, te mandaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos respecto a la aprobación o el rechazo a tu solicitud de devolución. Si ha sido aprobado, tu reembolso será procesado, y automáticamente se te devolverá crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un tiempo que dependerá del mismo. 

Reembolsos retrasados o faltantes (si aplica)

Si aún no recibes tu reembolso, por favor revisa primero el balance de tu cuenta bancaria. Posteriormente contacta a tu compañía bancaria, pues podría tomar un poco de tiempo antes de verse reflejado el reembolso en tu cuenta. Si has seguido ya estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

 Productos en descuento (si aplica)

Sólo se pueden hacer reembolsos en productos de precio completo, desafortunadamente no podemos hacer reembolsos sobre productos que fueron adquiridos con descuento.

Cambios (si aplican)

Haremos cambio de productos si estos presentan defectos o daños previos a recibirlo, y en caso de que la talla elegida no sea de tu agrado. Si necesitas hacer un cambio por el mismo modelo, mándanos un correo a [email protected] y mándanos tu producto a: Tabachines 1004, Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Querétaro

Regalos

Si el artículo fue comprado bajo el esquema “regalo” y fue enviado directamente a tu domicilio, recibirás crédito de regalo por el valor de tu devolución.  Una vez que recibamos el producto en cuestión, te mandaremos un certificado de regalo por correo electrónico. 

Si el producto no fue obtenido bajo el esquema de “regalo”, o si la persona que te obsequió el producto lo mandó entregar a su domicilio para entregártelo en persona, le enviaremos el reembolso a quien te obsequió, y él/ella te mantendrá informado. 

Envíos

Para regresar tu producto, deberás enviarlo a: Tabachines 1004, Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Querétaro

Serás responsable por cubrir el costo de envío para regresar tu producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibiste un reembolso, el costo de envío será restado de tu total. 

El tiempo que tome en llegar tu producto cambiado variará dependiendo de tu ubicación.

Si estás enviando un producto de más de $75 (USD), te recomendamos usar un servicio de paquetería rastreable o adquirir un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos tu producto a devolver. 

Obtén un 10%
de descuento
al suscribirte a
nuestro newsletter

Newsletter

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty