3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1500 MXN

Políticas de cambios y devoluciones

Bocanegra

Este documento describe los términos y condiciones, al igual que las políticas aplicables al uso de los servicios ofrecidos/prestados por Bocanegra dentro del sitio https://onpost.com.mx/

 

Cualquier persona que haga una compra de Bocanegra o uso de este servicio a través de la plataforma, está sujeta a los siguientes términos y condiciones al momento de compra, envío, pago y entrega.

 

Es necesario que el usuario lea, entienda y acepte todas las condiciones establecidas previo a hacer la compra de Bocanegra, Elementos.

 

  1. Producción

Los elementos de Bocanegra adquiridos a través de https://onpost.com.mx/ están sujetos a tiempos de producción habituales, debido a su elaboración manual y exclusividad. Cada uno de los elementos Bocanegra en este sitio web, tiene la especificación de demora en tiempo de producción. Estos tiempos pueden variar y estar sujetos a cambios por motivos externos, de ser así, se le comunicará al cliente.

 

  1. Despacho de los productos

Los elementos de Bocanegra adquiridos a través de https://onpost.com.mx/ están sujetos a términos y condiciones de despacho, siendo estos los siguientes:

 

    1. El elemento Bocanegra se enviará a la dirección que ingrese el cliente en la base de datos, en su empaque correspondido, dentro de una caja cuya medida es de 21 cm de largo, 22 cm de ancho y 8 cm alto.
    2. Dependiendo de la cantidad de elementos adquiridos, se enviarán en una o varias cajas del tamaño dicho anteriormente.
    3. El cliente cumple con el 100% del costo del envío, el cual es calculado al momento de ser comprado el producto.
      1. Si por algún motivo, el elemento ingresa al país de México y debe pagar algún tipo de impuestos, el cliente también deberá afrontarlos.
    4. El elemento será enviado luego de los días de producción de cada uno de los elementos adquiridos y su tiempo de demora en llegar a su destino está sujeto a la entidad de envíos utilizada.

 

  1. Cambios y devoluciones

Los elementos de Bocanegra adquiridos a través de https://onpost.com.mx/ están sujetos a términos y condiciones de cambios y devoluciones, siendo estos los siguientes:

 

    1. El costo del envío es responsabilidad de cada cliente.
    2. De no estar seguro de su talla, medida o entre otros puede comunicarse con On Post y ellos aclararan cada una de sus dudas.
    3. Al ser entregado el empaque, Bocanegra solamente responde por un elemento entregado erróneo y/o en malas condiciones. Y este debe ser notificado en los primeros 3 días de recibido el paquete.
      1. Si al llegar su paquete, el elemento no es lo que se indicó al momento de la compra, Bocanegra cubrirá todos los gastos de envío para hacer la devolución de este y entrega del pedido correcto.
      2. En caso de ser enviado el elemento, y no ser de la talla puesta al momento de la compra, Bocanegra cubrirá todos los gastos de envío para hacer la devolución de este y entrega del pedido correcto.
      3. Si usted no está conforme con el tallaje/tamaño de su elemento, pero fue la selección realizada al momento de la compra, es posible hacer un cambio, pero el cliente cubre todos los costos de reenvio y envio.

Obtén un 10%
de descuento
al suscribirte a
nuestro newsletter

Newsletter

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty