Las 5 apps que necesitas para viajar al extranjero

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Haz que tu aventura esté más completa y descarga estas apps si vas a viajar al extranjero

Cuando viajas a otro país es necesario utilizar herramientas tecnológicas que ayuden a encontrar calles, museos, restaurantes o entender frases. Por eso, para que durante viaje tengas una grata experiencia, te compartimos 5 apps que necesitas para viajar al extranjero.

Cuando viajas al extranjero te enfrentas con muchas situaciones que se te pueden complicar, pero todas son parte de la aventura. Por ejemplo, el idioma, el cambio de moneda, las direcciones o incluso llevar un itinerario.

 

Afortunadamente, para no perder la cabeza, existen apps que puedes descargar en tu teléfono o tableta y utilizarlas durante tu viaje al extranjero. ¡Así que ve tomando nota, y agrega estas 5 aplicaciones a cosas que debes agregar antes de tomar tu vuelo!

  1. City Mapper. Viajar a otro país implica perderse un par de veces porque no conoces sus calles ni las rutas de transporte que debes tomar. Por eso, City Mapper será tu mejor aliado, ya que podrás descargar mapas, rutas de autobuses y de transporte público. Lo mejor, es que podrás visualizarlos en modo offline.
  2. Traductor de Google. El idioma puede ser una gran barrera para encontrar al amor de tu vida en otro país o para llegar a esa cita en un museo. En esta app podrás descargar el idioma que desees y utilizarla de modo offline. Otra función del traductor de Google es que a través de tu cámara podrás escanear algún texto que no entiendas. ¡Con esta aplicación, el idioma no será ningún impedimento para viajar al extranjero!
  1. PackPoint. Cuando sales de viaje, es típico que siempre se te olvida algo, y para que esto no pase, PackPoint te ayudará. Esta aplicación te permite tener tu equipaje organizado, de acuerdo con el clima del país que vayas a visitar. ¡Es excelente, ¿no crees?¡
  2. XE Currency. Si tu fuerte no son las matemáticas, entonces hacer las conversiones de las monedas se te complicará. Para que ya no estés sumando con los dedos o quebrándote la cabeza, descarga la app XE Currency. Convierte el dinero a otras divisas sin tanta complejidad y conoce con exactitud las cantidades. ¡Hola, dinero extranjero por fin te entenderé!
  1. Hopper. Como buen viajero, seguramente estás acostumbrado a cotizar los precios tanto de vuelos como de hospedajes. Y Hopper te ayudará a adquirir los boletos de avión más económicos. Esta app te presenta en un calendario la tabla de los precios mediante diferentes colores. Así, tú verás si la fecha que elegiste tiene los boletos más caros o baratos.

Ya sabes, si en algún momento decides viajar al extranjero, no olvides descargar estas apps a tu móvil, para que tu aventura sea más completa.

 

También te puede interesar 7 cosas que los mexicanos deben incluir si van al extranjero.

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Optimized with PageSpeed Ninja