¿Cómo tomarte las mejores fotos cuando viajas solo?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

 5 Trucos que te facilitarán el viaje cuando viajas solo

Las fotografías son postales que te transportan a esos bellos lugares que conociste, tus nuevos amigos y la comida que probaste. Pero cuando viajas sin compañía, todo cambia; por eso, te decimos cómo tomarte las mejores fotos cuando viajas solo.

Viajar por tu propia cuenta es toda una aventura e implica nuevas experiencias que te harán crecer como persona. Ya que si viajas a un país en donde no hablan tu idioma, tienes todo un reto por vencer.

Sin embargo, todo es un reto en esta vida, hasta viajar solo. Sin embargo, las fotos son algo imprescindible en cualquier viaje, y si no tienes quién te las tome, sufrirás. Para que tengas los mejores recuerdos de tu viaje, estos son algunos trucos para tomarte fotos si viajas solo. ¡Prepara tu celular!

¿Cómo tomarte las mejores fotos cuando vas a viajar solo?

Tu mejor amigo en todos estos trucos para tomarte tu foto será el temporizador del celular. Algunos tienen la opción de disparo rápido de hasta 10 fotos, así podrás ser creativo y buscar diferentes poses.  ¡En estos casos, si viajas solo, tu imaginación será tu compañera principal de viaje!

  1. Utiliza tu maleta como tripie. A veces, es más práctico viajar sólo con las cosas necesarias, y un tripie ocupará mucho lugar en tu mochila. Y las fotos en el aeropuerto o estaciones de trenes son las preferidas de todo viajero. Así que, coloca tu mochila o maleta en el piso, y sobre ésta pon tu celular. Busca el enfoque que quieres y asegúrate de que tu celular esté bien colocado, para que no se caiga.
  1. Estuche de lentes. Seguro es algo que jamás hubieras imaginado que te ayudaría para tus fotos cuando viajas solo. Procura llevar un estuche duro, así tu celular no se caerá.Si ya encontraste el paisaje perfecto para tu fotografía, coloca el estuche abierto en el suelo y adentro recarga de forma horizontal tu celular. ¡Listo!
  1. Repisas, árboles, piedras, jardineras. Busca en tu alrededor todo lo que te permita colocar el teléfono. Sé atrevido, que no te dé pena que la gente esté pasando. Este tipo de elementos te permitirá tener una foto de cuerpo completo, desde arriba o de todo el panorama.
  2. Busca espacios sin gente. Si te preocupa que lo roben mientras pones tu celular y te acomodas, entonces busca espacios sin tanta gente. Sabemos que es casi imposible, pues los atractivos turísticos más codiciados y populares siempre están repletos de personas.Una alternativa es que madrugues y estés en el espacio turístico muy temprano, mas o menos como a las 5-6 am. Si lo tuyo no es despertar muy temprano, entonces busca otros ángulos de ese monumento, templo o museo. ¡Esto es divertido cuando viajas solo!
  3. Pide a alguien que te tome una foto. Si ya tomaste tus fotos por ti mismo y no te gusta cómo sales, recurre a otra persona. Si tienes alguna idea en particular, puedes mostrarle una foto de muestra.

También te puede interesar Todas las ventajas de viajar solo

Por Flor Vega Castillo

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Optimized with PageSpeed Ninja