Pantalones de punto, los protagonistas del otoño-invierno

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Ya sabes cómo combinar tus pantalones de punto? ¡Aquí te damos ideas!

Sin duda, después de tantos meses en el encierro, cada vez le damos mayor importancia a la ropa cómoda y versátil. Por eso, te tenemos muy buenas noticias. Uno de los protagonistas de la temporada otoño e invierno son los increíbles pantalones de punto. Te decimos cómo usarlos.

 

LAS BAJAS TEMPERATURAS Y LA COMODIDAD

Ahora que sabemos lo que es pasar meses en casa haciendo Home Office, y poco a poco se va acercando la temporada más fría del año, las tendencias se ponen de nuestra parte. La comodidad es la prioridad ante todo.

Por eso, no sólo empezarás a ver nuevas tendencias en suéteres, chamarras, abrigos y botas. También empezaremos a ver cómo se van repuntando los pantalones de punto, que no sólo tienen un toque elegante y versátil, sino que la comodidad es algo que se nota de inmediato.

 

CÓMO COMBINAR LOS PANTALONES DE PUNTO

Gracias a su toque vanguardista, son muy flexibles, y aceptan muchos tipos de calzado cómodo. Sus colores y formas los hacen perfectos para combinar con un buen top y una chamarra de imitación piel, mezclilla o lana.

 

UN LOOK CASUAL/FORMAL

Si quieres conseguir un aspecto más ad hoc para ir a la oficina, a una reunión o compromiso, combina tus pantalones de punto con una blusa de Cihuah como ésta. Está en blanco y negro, que son colores totalmente atemporales y elegantes.

Sus formas geométricas estilizan tu figura y le brindan ese toque minimalista, armónico y lleno de glamour.

En cuanto al calzado, puedes elegir unos tacones o plataformas que te ayuden a dar más altura. Además, te dará una impresión más alta y larga.

¡Compra aquí esta blusa hecha en México y apoya el comercio local!

Da clic aquí para llevártela a casa.

 

 

 

CON UNA BLUSA TRANSPARENTE

El color negro nunca pasa de moda, y es un símbolo de elegancia y buen gusto. Así que, si hoy tienes ganas de combinar tus pantalones de punto con un diseño exclusivo, lleno de talento, ¿qué te parece esta blusa transparente de la marca Cihua?

¡Te sentírás única en cada una de sus piezas!

Cómprala aquí y roba las miradas en cualquier lugar al que vayas.

 

 

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter