Moda y comodidad: cómo combinar los tenis de colores

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Los tenis de colores son todo un trend que no sólo queda con los jeans, descubre cómo usarlos

¿Quién habría imaginado que la nueva era de la comodidad, post cuarentena, nos iba a dejar tendencias tan cómodas? Una de ellas son los tenis de colores, que a veces imponen, por no saber cómo combinarlos, pero que son todo un must de temporada.

 

CÓMO COMBINAR LOS TENIS DE COLORES

Estamos muy acostumbradas a usar tenis blancos, ya sea con jeans, vestidos o faldas midi. Sin embargo, esa comodidad de que combinen con todo nos ha hecho perder algo de creatividad.

Los sneakers coloridos tienen mucha personalidad. ¡No tengas miedo de usarlos y combinarlos con tus mejores outfits! Aquí te damos los mejores consejos para que empieces a lucirlos con mucho estilo.

 

COMBINACIONES Y MONOCROMÁTICOS

Recuerda que los tenis con colores pueden ser de muchas combinaciones o de un solo color. Ya sea que contengan elementos fluorescentes, tonos pastel o algunas decoraciones. Todos ellos pueden ser combinados y son una súper tendencia.

Hoy en día, se encuentran en las altas esferas de la moda, ya que incluso Chanel los ha incluido en sus pasarelas. Así que, si aún no te atreves a combinarlos y lucirlos de forma casual, aquí te damos las claves para que les pierdas el miedo.

 

1.- Toma en cuenta todo tu outfit

Cuando usas tenis de colores, ellos deben ser la base de todo tu look. Así que todo debe ir en armonía para no saturar de varios colores tu imagen. Usa una sola combinación y parte de ahí para elegir tu ropa.

 

2.- Llévalos súper limpios

Es esencial que se vean siempre como nuevos. Existen espumas especiales para un lavado en seco. Úsala antes de ponértelos para que luzcan impecables.

 

3.- Combínalos con colores parecidos

Crea una paleta de colores que cree hilos conductores entre tu bolso, tu chaqueta, tu vestido o falda y tus tenis de colores.

 

4.- Respeta su estilo

Si son de bota, usa la ropa adecuada para que luzcan completos, y no los tapes con un pantalón largo y entubado.

 

¡LISTO, ARRIÉSGATE A LLEVARLOS!

Salir de los clásicos tenis blancos para entrar de lleno a los tenis de colores será un reto para tu outfit, así que no tengas miedo de probar cosas nuevas.

Síguenos también en Instagram y Facebook, para tener el mejor contenido, consejos, entrevistas y productos de los mejores diseñadores en Latinoamérica.

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty