Los mejores accesorios para la playa en este 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 ¡Prepárate para vacacionar y no olvides llevar estos accesorios para la playa que te encantarán!

Si estás en busca de accesorios para la playa, entra y descubre cuáles son las tendencias para lucir increíble en tu viaje después de la cuarentena.

 

El verano ha llegado y no hay mejor época para salir y disfrutar del calor que cerca del mar. Sigue leyendo y descubre cuáles son los  accesorios para la playa que te harán lucir espectacular.

Te queremos ayudar a que vayas justo con lo que necesitas para que no lleves sobre peso en tu maleta, pero sobre todo que vayas con mucho estilo.

 

1.- HIELERA

El primero de los accesorios de playa que amarás pueden ser de la marca Lily Pulitzer o Kate Spade. No podrás resistirte a los colores, la forma y el precio. Aunque no son las únicas que hacen hieleras con estilo, estas dos, seguro robarán tu atención.

 

Laguna Beach Textile Co

 

2.- TOALLA

Rompe el molde tradicional y atrévete a usar una toalla enorme de playa. Tienes bastante espacio para acostarte y, además, poner todas tus cosas en ella. Una marca padrísima es Laguna Beach Textile Co. Encontrarás muchos colores y diferentes precios para cada una.

 

3.- BOCINA

Aunque no es lo más importante, termina siendo lo más importante porque es lo que te ayudará a poner todo el ambiente del lugar y el momento. Es recomendable que lleves una batería externa para que tengas doble vida de música disponible.

También, existen muchas marcas, pero te recomendaremos un par que son bastante buenas y a un precio muy accesible. JLB y Bose son marcas que son a prueba de agua y bocinas de bolsillo.

 

 

4.- SOMBRERO

En caso de que no tengas un sombrero en casa, te recomiendo que sea una de tus primeras compras al llegar a la playa. El sombrero te ayudará mucho a mantener la temperatura de tu cuerpo estable, y sobre todo le dará un twist de glamour a todo tu outfit.

Aprovecha que hay muchas marcas en Instagram como Almost Queens que pueden hacer tu sombrero con tus propias especificaciones de colores, tamaño, tipografía y tu nombre.

 

5.- BLOQUEADOR

No dejes que el sol sea un motivo para arruinar tus vacaciones. Porque créeme que pasa más seguido de lo que imaginamos. Y al final, más que arruinar las vacaciones a la larga, termina afectando la salud. Ya no hay excusa para ese tipo de errores.

Para que no batalles, compra bloqueador solar en spray para todo el cuerpo, hay resistentes al agua y con maquillaje. De esta manera, estarás perfecta para la pasarela de arena.

Y nunca está de más prevenir. Entonces te recomendamos que al momento de ir de compras por un buen bloqueador, también compres un aloe vera para humectar tu piel cada noche antes de dormir. Sin duda, es uno de los accesorios de playa más necesarios.

 

 

6.- SANDALIAS

Las sandalias, aunque se ven como una compra indefensa, la realidad es que no. Es necesario que hagas una muy buena compra de sandalias para el agua que sean antiderrapantes.

De hecho, ha habido infinidad de accidentes cerca de las albercas por gente que usa calzado muy fancy, pero termina siendo un desastre.

 

7.- COVER UP

Por otro lado, el cover up o el pareo será el accesorio estelar de todo tu outfit. Escoge bien, ya que puede ser que estés muchas horas afuera del agua sentada con tus amigas, disfrutando de una buena comida y unos drinks con tu cover up.

Lo mejor de todo es que hay infinidad de opciones. Puedes escoger entre un kimono completo con manga larga, corta o sin manga. También hay areo de cintura corto, mediano o largo. Bari Swimwear es una excelente opción para la cereza del pastel de tela.

 

 

8.- LENTES DE SOL

Otro de los accesorios de playa estelares en tu atuendo son los lentes de sol. Son un must para la playa y lo mejor que puedes hacer es comprar unos con estilo, pero a muy bajo precio. Recuerda que la arena termina por dejar rayones en el cristal de las gafas.

 

9.- TERMO

Usar botellas de plástico con agua ya es cosa del pasado. Prepara tu kit con un buen termo para llevar agua y estarte hidratando y otro si aún tienes espacio para la bebida que vayas a elegir.

Es importantísimo que al menos cada dos drinks, tomes 500 ml de agua. Esto te ayudará al balance corporal de temperatura, la frescura de tu piel, y que las copas no se te vayan de control tan rápido.

 

 

10.- BOLSA DE PLAYA

Unos de los accesorios para la playa más importante de todos. En tu bolsa vas a traer todos tus gadgets posibles para el resto del día. Hay bolsas de playa de materiales muy resistentes impermeables que te ayudarán  a que todo lo que lleve se mantenga seco.

 

11.- CUBREBOCAS

Finalmente,  el accesorio que por el 2020 no es opción es un cubrebocas. Es obligatorio para estar en cualquier lugar público.

Queremos recomendarte uno que ha resultado ser el favorito de muchos, no es por la marca, sino porque tiene un filtro. Lo puedes conseguir en cualquier parte, incluso en línea. Al parecer el filtro hace que no sientas que estas respirando el mismo aire caliente dentro de la tela.

 

¡PREPARA TUS ACCESORIOS PARA LA PLAYA Y DIVIÉRTETE!

Con estos accesorios irás más que lista a tu viaje del 2020. Empaca esto y te sobrará espacio en tu maleta para que de tu destino traigas souvenirs  para las personas que más quieres.

 

¡Buen viaje!

 

Artículo relacionado: ¿Cuáles son los mejores protectores solares para el rostro?

 

Por Alexa Huerta

 

Quizá te interese: 14 lugares, playas y atracciones en Puerto Escondido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts