Las increíbles combinaciones de otoño de Eiza González

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Eiza González tiene los mejores looks para esta temporada, ¡conócelos!

Eiza González ha sorprendido con sus estilos de otoño, en los que ha mostrado su buen gusto para resaltar de una forma moderna y femenina. ¡Te mostraremos el outfit que eligió para el desfile de Louis Vuitton, sigue leyendo y descubre cómo lo eligió!

 

EIZA GONZÁLEZ

En todo lo que va de 2020, ella ha conquistado al mundo no sólo por su gran talento como actriz en Hollywood, también lo ha hecho en el ámbito de la moda. Se ha convertido en un ícono del estilo y del buen gusto.

Desde aquella ocasión en la que lució un vestido amarillo de la forma Ralph Lauren en los Premios Oscar, ha sido una latina que siempre da de qué hablar. Suselección nunca pasa desapercibida y en esta temporada otoñal no puede ser la excepción.

 

SU ESTILO

Sin duda, el estilo de Eiza González se caracteriza siempre por ser una mezcla perfecta entre feminidad, sensualidad, elegancia y estar siempre a la vanguardia.

Tal y como lo ha mostrado a lo largo de este año, desde faldas midi de la firma francesa Dior, o durante el after party de los Golden Globes con un increíble vestido blazer de lentejuelas, del gran diseñador Roland Mourent.

 

EL DESFILE DE LOUIS VUITTON, EN PARÍS

Tal y como lo ha hecho en cada una de sus apariciones en público, en el desfile de Louis Vuitton en París lució espectacular. Con un look totalmente otoñal tipo uniforme, así fue como lució Eiza González en las calles de New York.

 

 

De este modo, con tan sólo 30 años de edad, nuestra latina favorita se sigue posicionando como una gran inspiración al combinar un suéter con rayas café con azul marino. Además de pantalones de piel con cierres y un saco estampado Príncipe de Gales.

Y más allá de l outfit, su belleza, seguridad y actitud la hacen lucir resplandeciente.

 

MODA DE OTOÑO

En On Post tenemos moda para todas las temporadas, y los looks de otoño no pueden ser la excepción.

¡Luce fascinante con un blazer como el que Cihuah, marca 100% mexicana y responsable con sus textiles, tiene para ti!

 

 

Lo mejor de todo es que te hará lucir única, empoderada y cien por ciento sensacional. Sin duda, un look de otoño muy al estilo de Eiza González.

 

¡Síguenos en Instagram, queremos darte mucho más consejos de moda, belleza y bienestar!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter