“L’Amour”, la nueva colección de verano de Jacquemus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jacquemus muestra una colección más inclusiva y diversa

 

El diseñador francés Simon Portre Jacquemus se ha convertido en un gran ícono de la moda por su estilo conceptual y surrealista. El pasado 16 de julio presentó “L’Amour”, su nueva colección primavera-verano 2021, que se distinguió por su delicado front row.

Para Jacquemus, la moda es poesía, por lo que en cada colección sus escenarios conjuntan estilo y paisajes idílicos. En su colección pasada de primavera-verano, “The Suburn”, todo parecía de ensueño. La pasarela se presentó en unos hermosos campos de lavanda de Francia, en donde destacaba una alfombra rosa; que conjuntaba a la perfección con los tonos alegres de la colección.

El concepto de “L’Amour” es el amor, y por ello, esta colección de verano es inclusiva y diversa. El amor es universal, no ve género, raza, talla u orientación sexual. Es por eso por lo que, los modelos que desfilaron pertenecían a diversas razas y eran de diversas complexiones.

 

Jacquemus escribió en su cuenta de Instagram, que para realizar esta colección el motor principal fue el amor. Ya que a pesar de la situación de la pandemia, trabajo con su equipo a distancia, logrando crear una colección magnífica.

Para su colección, la locación fue un campo de trigo gigante a las afueras de París. En este bello escenario destacaron los destellos dorados del trigo, que se conjuntaron con prendas blancas, amarillas, beige, negras. Los tonos tierra y colores crudos fueron los protagonistas de esta pasarela.

 

Desfilaron hermosos vestidos asimétricos, tops con cut-outs, profundos escotes, prendas de lino, vestidos blancos y trajes oversized. Cada prenda de esta colección  de verano resalta el diseño minimalista con el que Jacques se ha caracterizado.

En esta pasarela de “L’Amour” hubo pocos invitados, los cuales eran amigos y familiares cercanos de Jacquemus, debido a la situación del coronavirus. Cada espectador estuvo colocado a casi dos metros de distancia de los modelos.  

 

 

En cada una de sus pasarelas, Simon Portre Jacquemus destaca la originalidad, transparencia, y sobre todo, lo sostenible. Cada año es un nuevo éxito para este diseñador francés, pues uno de sus más grandes diseños fue su Chiquito. Un bolso sumamente pequeño de 10 centímetros, que ha encajado a la perfección con el estilo de varias celebridades.

 

 

Debido a su representación tan inspiradora, bohemia y artística, Jacquemus ha ido conquistando con gran auge el mundo de la moda.  Además, es un diseñador que mezcla la moda con conciencia social y rompe con los cánones de “belleza” que han estado establecidos.

 

¿Ya viste “L’Amour”, la nueva colección de verano de Jacquemus?

 

También te puede interesar: Gucci lanza su primera colección sustentable

 

Por Flor Vega Castillo
Fotos: Jacquemus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts