Fernē, sombreros mexicanos, elegantes y originales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Dale un toque único a tu outfit con los sombreros de Fernē

Ya sea un sombrero tipo Fedora, Campaign, Cowboy, Panamá o cualquier otro, éstos siempre son un excelente complemento para los outfits. Y Fernē es una marca de sombreros mexicanos, elegantes, originales y de alta calidad, que hacen que cualquier look se transforme en único y con estilo.

Un sombrero es más que un accesorio, es un complemento que ya forma parte de la personalidad de una persona. Utilizar uno significa no sólo apegarte a las tendencias de la moda, sino crear un lenguaje propio con tu vestimenta.

Por ello, Luisa Quiroga le dio vida a su marca Fernē, una línea de sombreros 100% mexicanos y artesanales, para que quien los use, exprese glamour y una vestimenta icónica. En nuestra tienda en línea encontrarás sus productos, ¡entra a On Post!

Luisa Quiroga y el nacimiento de Fernē

La firma Fernē fue creada por Luisa Quiroga, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Estudió Diseño de Modas y Textil en Nuevo León, y mientras era estudiante decidió crear un proyecto original y fuera de lo ordinario.

Primero empezó a crear vestidos, hasta que aprendió a hacer sombreros y se dio cuenta de la importancia de éstos, por lo que empezó a confeccionar diseños únicos e irrepetibles. Tras el éxito que tuvo con su primera colección, siguió creando modelos extraordinarios, hasta que nació su propia marca: Fernē.

Afortunadamente, la marca ya lleva 4 años en el mercado y debido a la originalidad de los sombreros ha participado en concursos, como PickMe DMX32. Aquí ganó el primer lugar a nivel nacional, y sus diseños de alta calidad también han sido publicados en Harper´s Bazaar en Español, Mujer Hoy España y Grazia México.

 

Sombreros mexicanos, elegantes y originales

Portar un sombrero de Fernē significa ser elegante, original, único y tener un accesorio de alta calidad y artesanal. Cada diseño está hecho de diferentes materiales, como pelo de lana, conejo, castor, chinchilla, paja, presentando acabados, texturas y una suavidad excepcional.

Los sombreros de Fernē se hacen de manera artesanal en el taller y todo es 100% mexicano. Cada diseño está inspirado en cosas naturales, elementos reciclables y figuras geométricas.

La originalidad en los sombreros de Fernē se ve en cada detalle y textura, ya que los diseños juegan con formas únicas. Algo que caracteriza a esta marca es la elegancia y originalidad con la que están hechos los sombreros.

Tener un sombrero de Fernē es saber que están hechos con la más alta calidad; que son piezas icónicas y durarán para siempre; pero, sobre todo, que el outfit tendrá un toque de glamour, atrevimiento y con estilo. ¡Si quieres añadirle a tu look un estilo más atrevido, visita On Post y encuentra los productos de Fernē!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty