Top 6: nuevas formas de convivir con tu mascota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si te has preguntado si existen nuevas formas de convivir con tu mascota, aquí te lo damos muchas opciones

Si eres una persona muy ocupada y planeas que tus ratos libres sean realmente tiempo de calidad para tu mejor amiguito, aquí te damos nuevas formas de convivir con tu mascota. ¡Ponlos en práctica y te amará aún más!

 

NUEVAS FORMAS DE CONVIVIR CON TU MASCOTA

En primer lugar, quizás ya se volvió una rutina no tan divertida el ir siempre a darle la vuelta a la manzana o ir al mismo parque. Así como nosotros nos fastidiamos de recorrer los mismos sitios, eso les pasa a ellos.

Por este motivo, aquí te decimos las actividades que ambos disfrutarán hacer y que les encantarán a ambos.

 

1.- VEAN UNA SERIE JUNTOS

Aunque no lo creas, una de las nuevas formas de convivir con tu mascota es relajarte, acostarte en el sillón y que él pueda gozar de la tranquilidad de tenerte en casa y sin estrés.

Y, por cierto, si eliges una con perritos, seguramente pondrá mucha atención cuando ellos ladren o hagan movimientos que llamen su atención.

 

2.- VISITEN UN RESTAURANTE PET FRIENDLY

Ahora, llévalo a conocer distintos lugares que tú también disfrutarás, como cafés, restaurantes y sitios de interés que les encantarán a ambos. Aquí te dejamos algunos que te pueden interesar.

 

3.- VÁYANSE DE VIAJE

Ya sea a la playa, al bosque o al sitio que más te guste. Disfruta de nuevas formas de convivir con tu mascota fuera de tu ciudad. Ahora es mucho más sencillo con las políticas amigables con las mascotas de las aerolíneas.

Aquí te dejamos toda la información acerca del pasaporte para mascotas.

 

4.- VAYAN DE SHOPPING

De hecho, las compras no sólo son para ti. Él también merece que lo consientas y elijas para él los atuendos más enternecedores. Conoce aquí el mundo fashion de las mascotas y las últimas tendencias para aprovechar al máximo estas nuevas formas de convivir con tu mascota.

 

5.- LLÉVALO A TU CLASE DE YOGA

Por otro lado, recuerda que en algunos establecimientos para ejercitarse o hacer yoga ya hay una mayor apertura para involucrar a tus animalitos. Esto es porque te proporcionan paz, calor y es un modo de establecer una relación más estrecha con ellos.

 

6.- LLÉVALO A UN SPA

Finalmente, otra de las nuevas formas de convivir con tu mascota es llevarlo a que lo consientan a un spa de perritos. ¡Es real! Se trata de estilistas caninos profesionales que le darán los servicios de higiene y relajación que tanto necesita. Aquí puedes consultar una opción.

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 7 Motivos para superar la depresión con tus mascotas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts