MASCOTAS PARA DEPARTAMENTOS PEQUEÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mascotas para una casa pequeña

Si queremos darle calidad de vida a nuestras mascotas, lo primero en lo que debemos pensar es en el tiempo que les podemos dedicar, pero sobre todo el espacio. Si tú vives en un departamento pequeño y no sabes cuál sería la mascota ideal para tu hogar, aquí te damos algunas opciones.

 

Hámster

Son criaturas súper tiernas, a las que algunos llaman “mascotas de bolsillo”. Son muy fáciles de cuidar y viven de dos a tres años. Es genial convivir con ellos porque no exigen mucho tiempo al día, y no los tienes que sacar a pasear. Lo que sí es esencial es darles artículos para su entretenimiento, como ruedas y juguetes. Y mantener limpio su espacio.

 

Conejos

Son pachoncitos y abrazables. Suelen venir cuando reconocen el nombre que les pusiste y también se pueden sacar a pasear con una correa, aunque no es indispensable. Viven de cinco a diez años. Necesitan mucho ejercicio y ser esterilizados para que no se multipliquen por mil.

 

Tortugas

Las tortugas son una gran opción si lo que quieres es eliminar el estrés de tu vida. Contemplarlas te dará la relajación que necesitas después del trabajo. Cuidar de un ser tan pequeño que depende de ti te hará crear un vínculo especial. Llegan a vivir hasta 40 años. No necesitan mucho ejercicio, pero sí un terrario especial para cada tipo de tortuga.

 

Gatos

Aparte de ser adorables, son muy independientes. Son animales expresivos que dejan muy claro lo que quieren y necesitan, así que no tendrás que preocuparte por dejarlo en casa todo el día, mientras trabajas. Además, hay muchas formas de saber lo que quiere tu gato, tal y como lo mencionamos aquí. 

Peces

Los peces son más que mera decoración. Son una linda compañía y te brindarán alivio para el estrés. En comparación con otro tipo de mascotas, los peces pueden pasar largos periodos de tiempo solos. Necesitan cuidados, como todos, pero teniendo un mantenimiento adecuado de su espacio, lograrás hacerlos muy felices. Aquí te damos los mejores tips para tener una pecera. 

 

Dayana Sanjuán

1 comentario en “MASCOTAS PARA DEPARTAMENTOS PEQUEÑOS”

  1. ¡Qué buenas opciones! Admito que algunos pueden darme dudas, pero a veces uno está cerrado a sólo perros y gatos. Aquí vemos que hay otras alternativas y buenos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts