¿Cómo iniciarse en el running desde cero?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Te damos los mejores consejos para empezar a practicar running

¿Quieres empezar con un nuevo deporte y aún no sabes cómo? Correr no sólo trae muchos beneficios a tu figura, también notarás cómo va mejorando tu salud. Por eso, aquí te contamos cómo iniciarte en el running desde cero.

 

CÓMO INICIARSE EN EL RUNNING

¡Manos a la obra, hoy puede ser tu día uno y necesitas ir calentando! Te diremos cómo empezar a practicar running.

 

1.- ELIGE EL LUGAR ADECUADO

Recuerda que es más conveniente correr en superficies de tierra, ya que tiene menor efecto de rebote. Si no tienes áreas de tierra cerca de tu casa, el asfalto es ideal. Lo que no es recomendable es que sea terreno irregular, ya que puede causarte lesiones.

 

2.- APPS PARA CORRER O CRONÓMETRO

Será indispensable que poco a poco vayas aumentando tus distancias y tus tiempos. Así que existen muchas aplicaciones que te ayudarán a ir midiendo tu progreso.

 

3.- UNA BUENA POSTURA

Existen algunos tips para que al practicar running no tengas lesiones y no te canses rápido. Mantén la cabeza en alto, así podrás oxigenar mejor tu cuerpo. El tronco recto y el movimiento de los brazos será compensatorio a tu esfuerzo. De igual manera, recuerda dar pasos firmes apoyando bien el talón, para no lastimar tus rodillas.

 

 

 

4.- TENIS ADECUADOS

Sin duda necesitamos un par de tenis que sean cómodos y suaves, ya que de no tener estas características podrías sufrir alguna lesión.

 

¡ESTRENA YA TUS TENIS BARRO NEGRO!

Así que no te quedes sin un par. Adquiere los tuyos aquí, en On Post. Suscríbete a nuestra página aquí y obtén un descuento adicional para recibir en tu casa un increíble calzado hecho por el talento latino de Barro Negro y ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Visita nuestra tienda con diseños sustentables y artesanales aquí.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty