6 remedios naturales para desinflamar tu abdomen

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Para desinflamar tu estómago, no hay nada mejor que lo natural y orgánico

¿Qué más quisiéramos que nuestro estómago luciera siempre como cuando acabamos de despertar? Si has tenido un fin de semana de cerveza y antojitos, quizá quieras desinflamar tu abdomen y sentirte mucho más ligera. Aquí te decimos cómo.

 

Remedios naturales para desinflamar tu abdomen

 

¿Quién no odia esa sensación de estar inflada como un globo? ¡Es horrible! Y mucho más cuando sientes que la ropa te aprieta o se te ve mucho más justa. Ya no te sientes cómoda.

Justo ese es el momento ideal para actuar con remedios caseros que te ayudarán a regresar tu estómago a su tamaño normal. Aquí te damos los mejores consejos para desinflamar.

 

1.- BÁJALE A LA SAL

En primer lugar, es importante que tu consumo de sal disminuya, ya que este ingrediente, aunque nos da mucho sabor, hace que retengamos líquidos.

 

2.- CONSUME MUCHA FIBRA

Además de papaya, nopal, piña, ciruela, cítricos y vegetales de raíz. Estos te ayudarán a tener una mejor digestión y evacuar todo lo que necesites. Sólo recuerda que la fibra funciona únicamente cuando tomas mucha agua.

Así que recuerda beber por lo menos dos litros de agua al día.

 

3.- NO COMAS ENSALADA DE NOCHE

Aunque sean deliciosas y nutritivas, es común que la lechuga y otro tipo de hojas de hortalizas nos haga amanecer hinchadas.

4.- CONSUME PROBIÓTICOS

De preferencia, naturales, ya que tienen un poder inmenso para reparar tu flora intestinal. Reestructura las bacterias buenas que ayudan a que tu intestino tenga un buen funcionamiento.

 

5.- AGUA DE PEPINO

No sólo es un diurético natural, también tiene un sabor delicioso. Contiene silicio, que es un mineral que ayuda a desinflamar el cuerpo.

Sólo tienes que agregar medio pepino picado por cada litro de agua. Sin azúcar ni otros ingredientes. Por lo menos, dos litros al día y notarás que poco a poco te sientes mucho más ligera.

 

6.- TÉS PARA DESINFLAMAR

Finalmente, algo delicioso con lo que no sólo consentirás a tu organismo, sino también a tu paladar, son  los tés de Distrito Fusión, que son totalmente naturales, sin conservadores ni colorantes.

Por ejemplo, el Té Rooibos Chai India, que contiene té negro, canela, jengibre, especias de clavo, cardamomo. Sus propiedades para desinflamar son infinitas, ya que promueve la digestión, es bajo en calorías y ayuda mucho a la concentración.

 

Y no sólo eso, también es un gran antioxidante que te ayudará a combatir enfermedades y mantener tu piel radiante.

¡Cómpralo aquí, en nuestra tienda online y disfruta su sabor y beneficios naturales!

 

 

 

Síguenos en Instagram y Facebook para brindarte muchos más tips de moda, belleza y bienestar.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty