6 apps que te ayudarán a evitar un embarazo en cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El embarazo en cuarentena es muy frecuente, aquí te decimos cómo ahuyentar a la cigüeña

La duración de nuestra cuarentena es muy probable que sea hasta principios o incluso a mediados del 2021. Eso significa más encierro, más aburrimiento, más tiempo juntos. Sigue leyendo y sabrás cómo evitar el embarazo en cuarentena.

 

Ésta puede ser la prueba de fuego para muchas parejas. O tal vez estén empezando a entrar a la cumbre del enamoramiento pandémico. En otras palabras, que acaban de empezar una relación y no pueden quitarse las manos de encima.

 

EL HOME OFFICE Y EL EXCESO DE ‘AMOR’

Y aunque la nueva modalidad de trabajo es hacer home office, puede ser que muchos estén desesperados por regresar al tráfico y la rutina de la oficina. Pero para otros el trabajar desde casa es la diaria excusa de tener momentos interminables de romance con su pareja. A todas horas.

No creo que exista alguien a quien no le gusten estas excusas como muestras interminables y periódicas de amor. A menos que seas una persona asexual, entonces quedas totalmente libre de pecado.

 

¡NO TE LIMITES!

Todo es maravilloso hasta que llega un susto que no llega el periodo. Y no es nada agradable. Entonces, si un embarazo no está en sus planes, no tienes que dejar de disfrutar. ¡Al contrario! Te ayudaremos a que te sientas libre por tener un buen control con un registro sobre tus días fértiles en el mes.

 

APPS QUE TE AYUDARÁN A EVITAR EL EMBARAZO EN CUARENTENA

Te recomendaremos apps con el mayor ranking de todo el internet. Además, puedes programarlas para que te mande notificaciones de cuáles son tus días peligrosos para que estés alerta de evitar un embarazo en cuarentena.

 

  1. Maya
  2. Mia
  3. Natural Cycles
  4. Clue period tracker
  5. Flo period and ovulation tracker
  6. Ovia Fertility

 

PRUEBA CUÁL ES LA IDEAL PARA TI

Personalmente, mi favorita es Maya. Tengo años usando esta app y es magnifica. Creo que el chiste de todo esto es probar hasta que encuentres la que más se acomoda a ti y tu estilo de vida, incluso a que tan dependiente eres de tu celular.

Recuerda que estas son herramientas que te ayudaran a mantener un control, y evitar en la medida de lo posible un embarazo en cuarentena. Pero no habrá nada como los anticonceptivos. Para eso, es recomendable siempre acudir a tu médico, para que elijas el mejor para ti.

 

 

Artículo relacionado: ¿Qué método anticonceptivo puedo usar si soy mujer?

 

Por Alexa Huerta

 

Quizá te interese: Ventajas y desventajas del DIU

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts