DISEÑO MEXICANO BRILLA EN PREMIOS RED DOT

Los Premios Red Dot tuvieron una dosis de talento mexicano

Los Premios Red Dot se celebraron el pasado 8 de julio, y la ingeniería mexicana relució con el diseño de sus autobuses, específicamente, los de Volvo Buses. ¡Conoce la historia y llénate de orgullo mexicano!

 

LOS PREMIOS RED DOT
Primero, se trata de los galardones al diseño más importantes en el mundo. El objetivo de estos reconocimientos es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

De hecho, el Diseño de producto es la más antigua de las tres categorías y fue conocida como Design Innovation a partir del año 2000.

 

EL GANADOR DE LOS PREMIOS RED DOT
De tal modo que la gama de autobuses Volvo 9900 ganó este 2019 al diseño de producto. Dan Frykholm, director de diseño de Volvo Buses a nivel global representó a la marca en este evento.

“Estamos emocionados y muy agradecidos por la atención que ha recibido de esta nueva gama. Hemos creado una atmósfera interior amigable y cómoda, con un exterior seguro y de gran carácter”, aseguró.

 

 

DISEÑO MEXICANO BRILLA EN PREMIOS RED DOT
En realidad, el diseño de la gama Volvo 9900 que ganó está basado en el icónico Volvo 9800, lanzado en México en 2015. Este diseño que atrajo por completo la atención de los operadores de larga distancia en Europa está basado en el 9800 de México.

La razón está en la tecnología que se invirtió en ese autobús, que se ve reflejada en los sofisticados sistemas de seguridad, un poderoso y eficiente motor, y un interior amplio y versátil.

 

LA VERSIÓN 2018
Por último, la versión de doble piso, que fue lanzada en 2018, el Volvo 9800 cautivó a los operadores mexicanos, por ser un gran aliado en su negocio. Esto, gracias a su sobresaliente eficiencia en su consumo de combustible.

El desarrollo del modelo que ganó los Premios Red Dot, es resultado de la colaboración de la ingeniería mexicana de la planta de Volvo Buses en Tultitlán, Estado de México con los expertos de la marca en Suecia.

 

¡Enhorabuena al talento mexicano!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja