PUJOL, EL RESTAURANTE MEXICANO NÚMERO UNO EN NORTEAMÉRICA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

El Pujol fue reconocido como el mejor restaurante de Norteamérica y ¡es mexicano!

Pujol es el restaurante mexicano considerado como el mejor de Nortemérica por la selecta lista de The 50 Best Restaurants 2019. Pertenece al chef Enrique Olvera y es claramente un orgullo mexicano.

 

EL NÚMERO 12 EN THE 50 BEST RESTAURANTS 2019
En primer lugar, cabe destacar el motivo por el cual el restaurante mexicano Pujol se ha posicionado en esta importante y selecta lista con los mejores restaurantes. El chef Enrique Olviera abrió Pujol en la CDMX en el año 2000.

 

SU SABOR
Su cocina se mantiene en constante transformación, fusionando ideas de muchos lugares del mundo, logrando creaciones que reinventan tu paladar. Sus ideas se reinterpretan y evolucionan, conservando las raíces en las técnicas e ingredientes mexicanos.

 

EL MENÚ DEL RESTAURANTE PUJOL
En realidad, el Pujol es un restaurante mexicano que trabajo bajo un nuevo concepto. En él se ofrecen dos opciones de menú de degustación: Maíz o Mar y Barra de Tacos.

 

MAÍZ, MAR Y TACOS
El primero, que es el de Maíz, ofrece tlayudas de frijol, quelites, huitlacoche, huevos de codorniz, papadzul de quintoniles, entre otros platillos.

Con respecto al de Mar, ofrece láminas de chayote, ceviche, pulpo, chintextle, mermelada de jitomate, jugo de cacahuazintle, y muchos más platillos.

Por último, la Barra de Tacos ofrece 10 tiempos a elección e incluye bebidas con y sin alcohol.

 

CÓMO RESERVAR
Recuerda que para asistir al restaurante Pujol se debe hacer una reservación en línea. Al entrar a su página oficial, ingresas a la sección Open Table. Los tiempos de espera son de por lo menos tre semanas.

Si quieres asistir en grupos de hasta seis personas, la mesa se reserva durante 2 horas y media. Para los grupos de más de siete, la duración es de 2 horas con 45 minutos.

 

CANCELACIONES
Por otro lado, si cancelas tu reservación con menos de 24 horas de anticipación, tendrás un cargo. Éste dependerá del costo del menú por persona reservada. Así que será mejor aprovechar tu cita y disfrutarla.

 

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL RESTAURANTE PUJOL?
Este magnífico sitio gastronómico se encuentra en la calle de Tennyson 133, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

 

¡VISÍTALO Y SÉ PARTE DE SU EXPERIENCIA!
Si vives en México, tendrás la oportunidad de disfrutar del mejor restaurante de Norteamérica sin salir de tu país. Más que un sitio para comer es un lugar para vivir una experiencia de otro nivel, con el talento y sazón mexicanos.

Conoce más recomendaciones de restaurantes y bares que te impresionarán. Sigue todas las noticias sobre éste y más lugares para los amantes del buen comer en nuestra cuenta de Facebook y en On Foodies.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Optimized with PageSpeed Ninja