Los 5 mejores lugares para disfrutar el brunch en la CDMX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para tomar un increíble brunch en la CDMX, sólo tienes que visitar estos 5 lugares

Para aquellos que aman despertarse tarde, pero disfrutar más allá el mediodía de un buen desayuno, aquí te traemos los mejores brunch en la CDMX. Aquellos en los que las barreras de la carta ya no existen y puedes pedir cualquier platillo.

 

BRUNCH EN LA CDMX

A continuación, te diremos cuáles son los mejores lugares para disfrutar de un almuerzo de dioses, sin restricciones de horario y con alimentos saludables, deliciosos y originales. ¡Prepárate para conocer los mejores lugares para el brunch en la CDMX!

 

1.- DELIRIO

En esos domingos en los que se te pegan las cobijas y no te quieres levantar, elige un lugar en el que te consientan con tus alimentos favoritos. En Delirio podrás comer de dos formas distintas: con un buffete en la mesa central o a la carta.

Encuentra este increíble sitio en la colonia Roma, en la calle de Monterrey 116. Tienen un horario de lunes a miércoles de 8 a 22 horas, jueves a sábado hasta las 23:55 y domingos de 9 a 19 horas.

 

2.- HUSET

Otro increíble sitio para disfrutar del brunch en la CDMX es Huset, un lugar en el que los protagonistas son tus antojos y todos son consentidos al máximo. Te recomendamos probar los chilaquiles y el brioche, pero es esencial que pidas algo de temporada.

Y si se te antoja visitarlo, puedes encontrarlo en Colima 256 en la colonia Roma, su sitio web es huset.mx.

 

3.- LALO!

Por otro lado, si deseas pasar un momento agradable con tus amigos o con nuevas personas, este lugar será tu favorito. En Lalo! Hay un comedor grande para compartir con los demás. Te recomendamos mucho probar el pan francés y un café Flat White.

Degusta este delicioso brunch en la CDMX de martes a domingo de 8 a.m. a 12 p.m. en Zacatecas 173, colonia Roma.

 

4.- LA CHICHA

Y si estás más al sur y quieres, además, disfrutar una película en la renovada Cineteca Nacional, en la Chicha podrás tomar un delicioso almuerzo. Un ambiente excepcional, relajado y con platillos de nombres muy curiosos.

Te recomendamos el “Nadie es inocente”, que son papas con huevo, chorizo vegetariano y champiñones. Dsifruta de un café de olla o chocolate de agua. Están de lunes a domingo de 9 a 23 horas en Av. Cuauhtémoc 421, Xoco.

 

5.- MAISON BELÉN

Por último, en Maison Belén tendrás un brunch en la CDMX como en ningún otro lugar. Su estilo afrancesado le dará el toque nice a tu día. Con mimosas y platillos abundantes, tu tarde será como ninguna otra.

Finalmente, en este lugar no olvides probar los huevos benedictinos y los postres, todo tiene un toque francés.

 

¡Síguenos en Facebook e Instagram para muchas más recomendaciones!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Artículo relacionado: 3 lugares petfriendly en la CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts