Sex and the city, la serie ícono de la moda, está de regreso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Ya conoces todos los detalles del regreso de Sex and the city?

Se ha terminado la espera y los rumores. Para todos los fans de la serie Sex and the city es un gran gusto saber que esta serie icónica de la moda está de regreso. La misma Sarah Jessica Parker confirmó que la aventura volverá a los televisores. ¡Conoce los detalles!

Sex and the city, un ícono de la moda

Sin duda, el nombre de Carrie Bradshaw, es uno de los más importantes para las fanáticas de la moda. Ésta es una serie que marcó grandes lineamientos del buen vestir, alrededor del mundo.
Y es que los looks impresionantes de cualquiera de sus personales, fueron grandes lecciones de estilo para todas las seguidoras de la serie.
De cada una de ellas aprendimos algo que nos marcó. Por ejemplo, ¿quién no envidió la gran colección de zapatos de Carrie, y valoró el gran poder que tienen para hacernos sentir increíbles.

Los favoritos de Carrie Bradshow

En Sex and the city, Carrie siempre fue osada y una gran conocedora de la moda. Sin embargo, aunque tuviera a su disposición cientos de accesorios, zapatos y prendas de diferentes y reconocidas, marcas, ella hizo famosos tres accesorios y los inmortalizó, haciéndolos su sello personal.

1. Los Manolos azules
En primer lugar, tenemos la historia de los zapatos con la mayor historia en la serie. Se trata de la obsesión de Carrie por unos pumps, con los que Mr. Big le pidió matrimonio. Su nombre lo llevan gracias a su diseñador, Manolo Blahnik, toda una referencia en el mundo del calzado.

De hecho, el modelo que formó parte de la esencia de Sex and the city  es Hangisi en Cobalt Blue, hechos en seda azul, y cuya inspiración nació en los cuadros de Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina.

2. El bolso Baguette, de Fendi
Gracias a que la marca Fendi fue la primera firma de lujo en ceder sus diseños a la serie, para que Sarah Jessica Parker, en su papel de Carrie, luciera grandes y lujosos diseños, decidieron hacerle un gran homenaje, haciéndolo uno de los protagonistas.

El modelo Baguette, uno de los más presentes en la serie, fue uno de los favoritos y de los más mostrados en la serie. Sin duda, gracias a ella, muchas mujeres quisieron lucir uno igual.

 

3. El collar name plate
Por último, y no menos importante, el collar name plate, se volvió a poner de moda en el 2019, y muchas de nosotras hemos querido personalizarlo con nuestro nombre.
¿Existe algo más tuyo que llevar uno de estos hermosos y exclusivos collares? Sin duda, es una de las grandes joyas que puso de moda Sex and the city .

 

¡La serie, ícono de la moda, está de regreso!

Aunque, dentro de los detalles que se conocen de la nueva temporada es que no contará con uno de los personajes, que es Samanta, sí estarán Carrie, Miranda y Charlotte. Ahora, ellas tendrán la edad de 50 años.

Además, sabemos que contará con diez episodios, y que el inicio de las grabaciones empieza en la primavera del 2021, y podrás disfrutarla a través de HBO Max.

 

¡Cuéntanos en en Facebook e Instagram qué te parece esta increíble serie que marcó un antes y un después en la moda!

 

Artículo relacionado: Todo lo que se sabe de la segunda temporada de Bridgerton

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Lo que veremos en la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts