Endeavor Miami seleccionó a On Post en su programa ScaleUp

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¡Descubre por qué Endeavor Miami ha seleccionado a On Post como una de las nuevas empresas con potencial alto en Florida!

Endeavor es una entidad internacional que, sin fines de lucro, se dedica a asesorar y ayudar a que las empresas con potencial logren generar impacto, crecer y escalar en la economía. Su primera filial en Estados Unidos, Endeavor Miami, ha seleccionado a On Post, junto con otras siete empresas para la tercera edición de su programa. ¡Descubre de qué se trata!

Endeavour Miami

Con una comunidad de apoyo mutuo, conformada por empresarios, inversionistas y mentores, Endeavor Miami ha seleccionado cada año, desde hace tres ediciones, a las empresas con un gran talento y potencial de crecimiento.
En esta ocasión, On Post es una de las start ups elegidas, junto con otras otras siete empresas, para ser impulsada a través del programa ScaleUp.
Gracias a que On Post se ha posicionado como una de las nuevas empresas con potencial de alto impacto en el ecosistema de Florida para poder escalar.

Un programa con una metodología especializada

Así, en el transcurso de cuatro meses, Endeavor Miami instruirá y asesorará a estas empresas, con la metodología de tutoría y apoyo, ampliando sus experiencias y conexiones.
Rebecca Negro Rocha, gerente de Acelerador de Endeavor Miami, ha revelado que es están encantados con el lanzamiento de ScaleUp Cohort Three, ya que “es el resultado de interaciones de los últimos dos años de los programas Endeavor”.
Agregó que se encuentran entusiasmados con las empresas que han seleccionado, ya que “son indicativos del impulso que estamos viendo en #MiamiTech. Esperamos dieciséis semanas de aprendizajes e intercambios para que se amplíen”.

Las empresas seleccionadas para esta edición

  • On Post: Es el primer market place de lujo en América Latina, especializado en marcas de moda y belleza sostenibles. Con información variada y de tendencia, busca contribuir positivamente para generar un impulso a los diseñadores latinos, artesanos locales y productos hechos de forma ética, responsable y amigable con el medio ambiente.
  • CIELO: El software de distribución de contenido basado en la nube de CIELO proporciona a las empresas una plataforma centralizada para convertir sus televisores y los teléfonos inteligentes de sus clientes en sus mejores herramientas de ventas y marketing.
  • Five Drinks Co: Fundada en 2019, cinco amigos con una experiencia combinada de 100 años en la industria de las bebidas, crearon un cóctel de alta calidad listo para beber. Cada coctel Five Drinks está elaborado con cinco ingredientes de alta gama y está empacado en aluminio reciclable, diseñado para cero desperdicio.
  • MAGIIS: Es otra de las plataformas digitales en Endeavor Miami, y funciona para empresas de movilidad, que tiene como objetivo empoderar globalmente a la industria del transporte de personas, para impulsar el futuro de la movilidad segura y sostenible.
  • TV: Se trata de una plataforma empresarial y para el consumidor que simplifica la transmisión de TV. Las herramientas gratuitas de MyBundle.TV ayudan a los consumidores a cortar el cable, descubrir nuevos servicios de transmisión y encontrar contenido en todos sus servicios.
  • Skyloom Global: Resuelve un problema de sostenibilidad crítico, con una red de retroceso lasercom en el espacio que desempeña un papel fundamental en las infraestructuras de telecomunicaciones a escala planetaria. Con esto proporciona conectividad mundial de alta velocidad, segura y de baja latencia.
  • Digibee: Creó una plataforma de que resuelve el desafío de la integración de manera más rápida y eficiente que cualquier otro en el mercado. Su enfoque holístico y ágil permite a las empresas acelerar la toma de decisiones, mejorar la experiencia del cliente y lograr mayores resultados comerciales de una manera rápida y escalable sin una gran inversión.
  • Likk: Detecta y mitiga los problemas en los edificios de gran altura, especialmente en los más antiguos, y lo mejor es que lo hace antes de que se intensifiquen. Los datos que recopila son muy valiosos, tanto para los administradores de propiedades como para las aseguradoras.

 

El compromiso de un gran cambio de impacto

Con esta tercera edición del programa ScaleUp, las empresas que forman parte del Cohort Three tendrán una gran oportunidad para darle un cambio positivo a las nuevas industrias.
Para On Post es todo un reto y un privilegio formar parte de este programa de Endeavor Miami, y reforzaremos el compromiso de generar un cambio positivo en el mundo de la moda y la belleza sostenibles.

 

Síguenos en Instagram y descubre mucho más.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts