Emily in París, la serie de Netflix para amantes de la moda

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Ya sabes de qué trata Emily in París? Te contamos todo para que conozcas la polémica que desató

‘Emily in París’ es la nueva serie de Netflix que no se pueden perder loos amantes de la moda. Aunque ha sido muy polémica y ha polarizado reacciones del público experto en la industria, lo cierto es que todo el mundo está hablando de ella. ¿Quieres saber por qué?

 

¿DE QUÉ TRATA ‘EMILY IN PARÍS’?

Se trata de una increíble serie rodada en esta increíble ciudad de las luces. Fue creada por el autor de ‘Sex and the City’, así que te imaginarás el peso que se le da a la moda en esta historia.

La serie está protagonizada por Lily Collins y trata sobre Emily, una ejecutiva de marketing que trabaja para una empresa que se fusiona con una firma d elujo en Chicago. De este modo, le ofrecen un trabajo para manejar sus redes sociales desde París, y ella no duda ni un segundo en aceptar.

Una vez en esta hermosa ciudad llena de moda y estilo, ella se ve envuelta en diferentes historias que tienen que ver con amor, desamor y amistades.

 

 

LA NUEVA CARRIE BRADSHAW

Es posible que Emily sea la nueva Carrie Bradshaw para las nuevas generaciones, sobre todo porque su creador es el mismo.

Sin duda, las similitudes se hacen notar. Entre Emily y Carrie hay una clara tendencia de la moda, un apasionante mundo que inspira a atreverse a usar los looks más alocados, sofisticados y llenos de glamour.

 

 

LA POLÉMICA DE LOS EXPERTOS

Mientras ‘Emily in París’ se ha ganado el amor y los plausos de una gran parte del público, lo cierto es que también ha obtenido algunas críticas. ¿Por qué? Sobre todo por el choque cultural que implica que una chica estadounidense que se muda a Francia de una forma inesperada.

Por ejemplo, el medio especializado en el análisis cinematográfico Premiere habla del aspecto negativo que la serie muestra sobre los parisinos. Desde su aspecto, responsabilidad laboral, sexismo e incluso la higiene.

Algunos otros, como Sense Critique la cataloga cien por ciento como ciencia ficción, ya que hace personajes cliché de los franceses, y esto incomoda a los expertos en la ciudad del amor.

¿Tú qué opinas? ¿Ya la viste? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te pareció!

Si tú también eres una apasionada de la moda, entra a nuestra tienda online dando clic aquí, y descubre todo lo que el talento de nuestros diseñadores tienen para ti.

 

Por Dayana Sanjuán
Fotos: Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter