Tónico facial: cómo usarlo y obtener todos sus beneficios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Ya sabes qué es un tónico facial y cómo puede ayudar a lucir mucho mejor?

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el tónico facial? Sin duda es algo de lo que debes conocer si eres una mujer procupada por la salud de su piel y por conservarla joven y radiante. Sigue leyendo y te diremos qué es y cómo utilizarlo.

 

¿QUÉ ES UN TÓNICO FACIAL?

Un tónico facial es un tipo de loción que debes aplicarte en la cara después de tu limpieza profunda. Sirve para que se normalicen tus parámetros fisiológicos, como PH, remover impurezas y eliminar resequedad o exceso de grasa.

¿No te parecen una maravilla?

Y no sólo eso, también son ideales para estimular el tono muscular de tu rostro. Así que, al llevar al menos tres meses usándolo, notarás un gran cambio en la elasticidad y fortaleza de los músculos que componen tu rostro.

 

OTROS BENEFICIOS DEL TÓNICO FACIAL

Y, si hasta este punto, aún no te convence el utilizar un tónico facial, espera a que te contemos mucho más sobre sus beneficios.

Este producto también te refresca e hidrata la piel. Gracias a sus componentes, sentirás de inmediato una sensación de frescura en tu piel. Esto es ideal para las caras que tienden a tanspirar demasiado, ya que esto provoca brillo o que no dure mucho el maquillaje.

La hidratación, por su parte, ayuda a que la piel siempre esté en excelentes condiciones, con brillo natural (no excedido y no grasoso). Sin duda, será una gran medida de prevención contra las arrugas.

 

¿CÓMO APLICAR EL TÓNICO FACIAL?

Primero, limpia tu rostro muy profundamente. Luego, exfólialo. Lo ideal es que tu cara esté completamente libre de impurezas.

Ahora, moja un algodón y aplícalo con pequeños toquecitos en el rostro. Después, haz pequeños masajes circulares para incentivar la circulación de la sangre.

Aunque algunos otros, en vez de presentarse en su versión líquida son en spray, este paso lo puedes aplicar de igual manera.

Listo, ahora podrás hacerte una limpieza con este producto como toda una profesional. ¡Síguenos en Instagram para darle muchos más consejos de belleza!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Quizá te interese: Beneficios de usar exfoliante de café

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty