¿Qué puedes hacer para que tus cejas crezcan más?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Cómo tener las cejas más gruesas con 6 tratamientos caseros

Tener las cejas gruesas y pobladas es una tendencia que se está marcando en el mundo de la belleza. Si las tuyas son muy delgadas y quieres que crezcan más, te decimos qué puedes hacer para que estén más pobladas.

© Vogue Runway

No vamos a hablar sobre el microblanding, que ya es una técnica muy utilizada por las mujeres para hacer más gruesas sus cejas. Esta técnica tatúa permanentemente, pelo por pelo, dejando una apariencia natural. Bueno, el resultado será así, si la persona que lo aplica tiene experiencia y es profesional.

En este caso, te mencionaremos algunos tratamientos caseros para que tus cejas crezcan más y estén más gruesas. Y al igual que Chloe Moretz, Cara Delevigne o Lily Collins, tú también las luzcas de manera natural.

@lilyjcollins
Burberry / @caradelevingne

Tratamientos caseros para que tus cejas crezcan más 

Si tu genética no te ayudó a tener cejas pobladas, el estrés ha hecho que e pelo se caiga o fuiste víctima de la moda de los noventas, entonces tus cejas deben ser muy delgadas. Afortunadamente, existen tratamientos caseros que pueden ayudar a engrosar el pelo de la ceja o hacer que su crecimiento se acelere.

  1. Yema de huevo. Gracias a que el huevo contiene un alto nivel de nutrientes, tus cejas pueden aumentar su volumen y crecimiento. Durante las noches, aplica con un cepillo un poco de yema sobre tus cejas, y péinalas de manera contraria a su crecimiento. Deja actuar la mascarilla por 30 minutos y después enjuaga.
  2. Aceite de almendras. Debido a sus propiedades de ácidos grasos Omega 3, es más fácil y natural que se regenere la piel y el pelo. Además, las proteínas y antioxidantes que posee ayudan a nutrir los folículos capilares de las cejas. Aplica unas gotas sobre las yemas de tus dedos y masajea tus cejas por dos minutos. Repite este procedimiento al meno 3 veces a la semana.
  1. Aceite de ricino. Este aceite es uno de los remedios caseros para que tus cejas crezcan más y de forma natural. Es rico en ácidos grasos, minerales y vitamina E, que ayudan a hidratar y al nacimiento del pelo. Unta un poco sobre tus cejas en las noches.
  2. Cebolla. Probablemente no te resulte muy agradable utilizar cebolla en tu rostro, porque su olor es muy fuerte, pero ésta hará que tus cejas crezcan más. Sólo licúa una cebolla con medio vaso de agua, frota en las cejas y deja actuar la mezcla por una hora y después aclara.
  3. Vaselina. Es un producto uy utilizado tanto en la industria cosmética como en la farmacéutica, por sus propiedades hidratantes y emolientes. Por ello, si peinas tus cejas con un poco de vaselina, ésta las humectará y permitirá su crecimiento de forma natural.
  4. Aloe vera. Esta planta tiene muchos efectos positivos sobre la piel, y por ello es uno de los ingredientes favoritos en la cosmética. No sólo ayuda a regenerar las células, también estimula el crecimiento del pelo de las cejas. Aplica un poco de gel de aloe vera sobre tus cejas, y notarás el cambio con el tiempo.

Ahora ya sabes qué tratamientos casetos aplicar sobre tus cejas para que crezcan y tengan un gran volumen. De esta forma, ya no tendrás que recurrir a estarlas maquillando diariamente o al microblanding.

 

También puede interesarte: ¿Cómo eliminar las ojeras de forma rápida?

 

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty