Microfeathering para cejas, una técnica de aspecto natural

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Ya conoces el Microfeathering para cejas? ¡Te va a encantar que luzca tan natural!

Microfeathering es el nombre que recibe la nueva técnica que está arrasando las tendencias de belleza en cuestión de perfilado y delineado de cejas. Su fortaleza es ee aspecto natural que todas deseamos. ¿Quieres saber cómo lo logra? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

 

¿QUÉ ES EL MICROFEATHERING PARA CEJAS?

Se trata de una técnica que rellena las cejas de una manera mucho más natural que el microblading. Es ideal para rellenar los huecos y recrear una ceja entera, pero con un toque mucho más suave.

Además, este proceso es totalmente personalizado y se debe preparar la piel previamente, como el diseño y depilado de las cejas antes de su realización.

 

¿DÓNDE SURGIÓ ESTA TÉCNICA?

Aunque cada vez es más popular en el mundo, esta técnica fue creada en un salón de belleza de Beverly Hills, por Kristie Streicher. En sus inicios se llamó The Feathered Brow. Sin embargo, más tarde su nombre cambió al que conocemos hoy en día: Microfeathering

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Y sí, el procedimiento es muy parecido al del microblandindg, en el aspecto de que también se realizan pequeñas incisiones para poder impregnar la tinta. En la epidermis se tatúa un pigmento de óxido de hierro muy acorde con el color natural del vello.

 

¿CUÁNTO TIEMPO REQUIERE?

De inicio, se pueden necesitar hasta tres sesiones para que se vea tal y como es deseado. Sin embargo, esto depende mucho del tipo de piel de cada persona y de cómo asimile la tinta.

En ocasiones, pueden llegar hasta pasar seis u ocho semanas para obtener la apariencia deseada.

También requiere de un retoque dos o tres meses después, según lo indique la profesional que lo aplique.

 

¿CUÁL ES EL QUE MÁS ME CONVIENE?

Finalmente, debes saber que si lo que seas es estilizar tus cejas, cada técnica es distinta. Por ejemplo, el microblading da un efecto mucho más relleno y fuerte. El microshading da un aspecto de tener la ceja maquillada.

Y el Microfeathering de tener la ceja natural, pero poblada. Así que más que ser mejor o peor técnica, se trata de elegir el efecto que más nos guste tener en el rostro.

 

¿Te lo harías? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales, síguenos en Facebook e Instagram!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty