Mascarillas faciales que puedes hacer con tés

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

 No tires tus bolsitas de té, ¡utilízalas para hacer mascarillas faciales!

Beber una tacita de té al día es llenar al cuerpo de múltiples beneficios y de encantar al paladar con la variedad de sabores. Además, esta bebida es tan fascinante que se puede utilizar para hacer mascarillas faciales.

Así es, ¿alguna vez habías pensado en reutilizar las hierbas de los tés como mascarillas faciales? Si no lo hiciste, ahora ya sabes que además de ser un antioxidante y fortalecer al sistema inmunológico, también beneficia a la piel.

En Té Distrito Fusión encontrarás una variedad de tés combinados con flores, frutos y especias mexicanas. Lo mejor es que sus 16 sabores orgánicos te llevarán a un estado de relajación y después podrás usaros como mascarillas faciales. Ahora ya sabes, no tires tus bolsitas de té, mejor utilízalas para tu piel.

 

 

5 tés que puedes usar para hacerte mascarillas faciales

 

1. Té verde. Esta bebida se ha convertido en uno de los must de las dietas debido a los beneficios y propiedades que aporta. En Té Distrito Fusión puedes encontrar el tuyo, además de otros sabores que te fascinarán.

El té verde como mascarilla es muy funcional para personas que tienen acné, ya que una de sus propiedades es que es antiséptico. Y si tienes piel grasa, reducirá el sebo que se genera, ya que también tiene propiedades astringentes. Por otro lado, este té será un shot de antioxidante para tu rostro y ayudará a prevenir los radicales libres.

 

2. Manzanilla. Uno de los beneficios del té de manzanilla es que calma los problemas del estómago y controla la mala digestión. Sin embargo, utilizarla en mascarillas faciales es darle a la piel propiedades calmantes y antiinflamatorias. Asimismo, ayuda a bajar las bolsas de los ojos y a deshinchar el rostro.

 

3. Cola de caballo. Este té contiene altas cantidades de silicio y ayuda a regenerar los tejidos de la piel.  También ayuda a eliminar las toxinas de la piel, reduce la grasa y elimina las impurezas, disminuyendo la aparición del acné.  Usar este té como mascarilla facial te ayudará a lucir más joven, ya que genera la producción de colágeno. Tendrás una piel más tonificada, elástica y sin arrugas.

 

4. Romero. Este té tiene todo un combo de beneficios para la piel, pues ayuda a regenerar, reafirmar e hidratar el cutis. Funciona como antiinflamatorio, cicatrizante, arrugas y manchas.


5. Té negro.
Si tienes antojo de una taza de té negro, qué mejor que el de Distrito Fusión, porque mezcla la sabiduría oriental con la mexicana. Este té contiene polifenones y talinos, que benefician demasiado a la piel. Por ejemplo, ayudan a mejorar las quemaduras provocadas por el sol, elimina el enrojecimiento de la piel y tiene efectos antioxidantes.

Como ves, el té tiene muchisímos más beneficios de los que se pensaban. Y no sólo es una rica bebida que se puede disfrutar a cualquier hora del día, ya sea fría o caliente, también sirve para hacer mascarillas faciales. Además, probar  las distintas infusiones que tienen en Distrito Fusión es todo un deleite al paladar.

 

También te puede interesar: Beneficios de las mascarillas de arcilla para la piel

 

Por Flor Vega Castillo

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter