Mascarillas caseras para hidratar el pelo maltratado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

5 mascarillas caseras y naturales que repararán el pelo maltratado

Debido a las temperaturas altas, los tintes o incluso la exposición al mar, el pelo puede sufrir diversos daños. Si en estos momentos tu cabellera está opaca o débil, te compartimos estas mascarillas caseras para hidratar el pelo maltratado.

Son muchos factores los que provocan que el pelo esté quebradizo, con orzuela, frizz o reseco. Para estos problemas existen miles de productos que ayudan a repararlo, aunque son mejor los caseros, pues están libres de químicos.

Así que, para que repares tu pelo, pon manos a la obra para hacer estas 5 mascarillas caseras. Todos los materiales que ocuparás son simples productos que encontrarás en tu alacena para reparar tu pelo maltratado.

 

 

  1. Falta de brillo. Si el aspecto de tu pelo es reseco, el yogur le devolverá el brillo que le falta y lo hidratará. Mezcla en un bowl yogur natural, dos claras de huevo y dos cucharadas de zumo de limón. Deja reposar esta mezcla en tu pelo por 40 minutos sin que toque las raíces, enjuágalo con agua fría y lávalo con tu champú habitual.
  1. Opacidad. Muchas veces, el pelo pierde vida y luce opaco, pero esta mascarilla lo hidratará y le devolverá la vida. Sólo debes mezclar ½ plátano con dos cucharadas de miel y aplicar la mascarilla sobre el pelo mojado. Deja que los ingredientes actúen por 30 minutos de la raíz hasta las puntas y enjuaga con abundante agua.
  2. Debilidad. Las mascarillas caseras le aportan a tu pelo más nutrientes a tu pelo que las mascarillas de marca. ¡Y lo mejor, es que son más económicas! Si quieres darle fortaleza y brillo a tu cabellera, sólo necesitarás mayonesa, aceite de oliva y un huevo. En un recipiente mezcla una cucharada de aceite de oliva, dos de mayonesa y un huevo, y aplícala sobre todo tu pelo, en especial, las puntas. Cubre tu pelo con una gorra y deja actuar la mascarilla de 20 a 30 minutos y después enjuaga con agua fría.
  1. Expoliación y nutrición. Si sufres porque tu pelo es muy fino, tiene puntas abiertas y está deshidratado, esta es una de las mascarillas que te encantará.En un recipiente machaca 12 fresas con una cucharada de mayonesa. Una vez que tengas la mezcla, úntala en tu pelo desde raíz a puntas, masajea como si estuvieras lavándote el pelo. Deja reposar de 20-30 minutos y después aclara con agua tibia.
  1. Seco y encrespado. Si siempre tienes el pelo encrespado, agrega esta fórmula a tu lista de mascarillas. Mezcla una cucharada de aceite de almendras con un aguacate y un huevo hasta lograr una masa homogénea. Aplica la mezcla todo el pelo y déjalo reposar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y lava tu cabellera con el champú de siempre. Esta mascarilla le quitará lo maltratado a tu pelo.

 

También te puede interesar Alimentos que debes comer para tener una piel radiante

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter