Los usos del aceite de coco en tu rutina de belleza

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Aún no conoces todos los usos que le puedes dar al aceite de coco? Aquí te los decimos

Es sabido que el aceite de coco es un producto ‘milagroso’, pues contiene grandes propiedades medicinales y, por supuesto, cosméticas.

Y es que, normalmente, muchos de nosotros tenemos una botellita de aceite de coco guardada en la cocina o en un rincón de nuestro tocador. Pero, ¿sabemos realmente cuántos increíbles usos le podemos dar?, y específicamente, ¿para qué nos sirve? Sigue leyendo y descúbrelo.

 

EL ACEITE DE COCO PARA NUESTRA BELLEZA

En primer lugar, el aceite de coco es un buen producto de belleza, puede ser desde un poderoso tratamiento intensivo contra las estrías, hasta una muy buena opción para prevenir el envejecimiento.

Uno de sus usos más increíbles es como exfoliante facial o corporal. Agregándole azúcar, sentirás tu piel espectacularmente limpia y suave.

 

 

DESMAQUILLANTE

También vas a agradecer tenerlo entre tus cosas cuando se te acabe tu desmaquillante, pues remueve eficazmente hasta el maquillaje más difícil.

HIDRATA TU PIEL

Además de exfoliante y desmaquillante, es un perfecto hidratante corporal. Úsalo por las noches en los brazos y piernas, y verás que al día siguiente tu piel estará al cien.

¡Increíble que tu rutina completa de belleza, la puedes encontrar en el aceite de coco!

 

PARA CUIDAR EL CABELLO

Así como protege nuestra piel, también protege nuestro cabello de los agentes exteriores. Si quieres eliminar el frizz, es ideal que pongas muy poca cantidad para que no logres lo contrario.

Éste es un tip del que no te arrepentirás. Y si las mascarillas para mantener tu cabello son lo tuyo, es una súper recomendable opción agregarle miel. Verás tu cabello como siempre lo quisiste.

 

Quizá te interese: Seis tips para tener un cabello sano

 

UN SUPERALIMENTO

Finalmente, el aceite de coco es un superalimento. Contiene antioxidantes que le ayudan a nuestro cuerpo a absorber correctamente las vitaminas y los minerales.

De esta manera, es una buena opción para acelerar la pérdida de peso (claro, en pocas cantidades), mejorar el funcionamiento del cerebro, mejorar el sistema inmunológico, entre innumerables beneficios más.

 

¡UN INGREDIENTE QUE NO PUEDE FALTAR EN TU RUTINA!

Bueno para la salud y bueno para la belleza, es un básico para todos.

¿Se te ocurre otro increíble uso? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales, síguenos en Facebook e Instagram!

 

Por Paola Yáñez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty