Los 6 mejores tips para cuidar el contorno de ojos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Combate la aparición de arrugas, bolsas y manchas cuidando así tu contorno de ojos

Sin duda, el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro. Esto debido a que es una parte muy fina y delicada que requiere cuidados para que permanezca siempre cuidada, elástica y sin imperfecciones. Aquí te damos los mejores tips para cuidar esta área.

 

TIPS PARA CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS

Aunque el paso del tiempo es inevitable, todas podemos hacer que, con nuestros cuidados, esta zona permanezca siempre conservada. Por eso, desde las acciones más pequeñas, hasta los tratamientos con nutrientes te pueden ayudar a conservarla.

Sigue leyendo y descubre cómo lograr que el contorno de ojos luzca siempre hidratado y sin grietas. ¡Aquí te daremos los mejores consejos!

 

 

1.- DESMAQUÍLLATE

A veces, terminamos muy cansadas como para llevar a cabo toda nuestra rutina de belleza. Sin embargo, el no hacerlo avejenta y hacer que nuestra piel luzca descuidada. Sobre todo porque toda la piel que rodea a los ojos está expuesta a base, sombras, corrector, delineador y demás productos que pueden tapar los poros.

Por eso, es esencial que hagas del lavado de cara al final del día un hábito.

 

2.- TOMA MUCHA AGUA

¡Como lo estás leyendo! Beber agua te quita años de encima porque previene arrugas. Lo ideal es beber entre litro y medio, y dos litros de agua al día. Y no sólo eso, el agua en tu cuerpo protege a tus órganos, limpia tu sistema digestivo y reduce el riesgo de presentar algunas enfermedades.

Así que fíjate un reto y bebe mucha agua para que luzcas y te sientas de maravilla.

 

3.- DESCANSO ADECUADO

Por otro lado, recuerda que todas esas desveladas, trabajo excesivo y falta de descanso se reflejan directamente en tu contorno de ojos. Así que procura que más del 90% de tus noches tengas un sueño óptimo de alrededor de 8 horas de sueño.

 

4.- APLICA TUS PRODUCTOS CON CUIDADO

Lo ideal es que si te vas a desmaquillar, lo hagas con las yemas de los dedos. Muchas veces, nos dejamos llevar por la publicidad y elegimos pads de algodones o toallitas húmedas, cuando en realidad hacerlo de una forma natural es mucho menos agresivo.

Además de hacerlo con suavidad, haz un ligero masaje con círculos al aplicar tus productos, eso te ayudará muchísimo.

 

5.- NO TE TALLES LOS OJOS

A veces lo hacemos sin pensar, pero tallar la piel de esta zona tan sensible trae graves estragos con el tiempo. Lo que estamos haciendo es maltratarla, quitarle elasticidad y hacerla flácida. Procura no tocarla, y mucho menos con las manos sucias.

 

6.- UTILIZA PRODUCTOS QUE NUTRAN LA PIEL DE ESA ZONA

Finalmente, nuestro consejo final y no por eso menos importante, es que elijas un producto para contorno de ojos que nutra tu piel y le brinde todas aquellas vitaminas que necesita para no perder su firmeza e hidratación.

Nuestra recomendación es el Roll On Contorno de Ojos de Skin Matters, que es una mezcla de aceites especiales para tener una mirada mucho más saludable y cuidada. Previene las arrugas y ayuda a mejorar la apariencia de cansancio o desvelo.

¡Cómpralo aquí, en nuestra tienda online! Recuerda que todos los productos de Skin Matters son veganos y 100% libres de crueldad animal, para un consumo mucho más consciente.

Da clic aquí y recibe el tuyo en la puerta de tu casa.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter