El secreto para tener unas pestañas más largas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

4 remedios naturales para que tengas unas pestañas más largas y fuertes

Cuando una mirada está acompañada de unas pestañas inmensas es doblemente hipnotizante y cautivador. Si quieres que tus ojos luzcan aún más bellos, te compartimos el secreto para tener unas pestañas más largas.

¡Ya es momento de que le digas adiós a las pestañas postizas y comiences a presumir las tuyas! ¿Te has preguntado alguna vez por qué tus pestañas no crecen o están débiles? Son muchos los factores que influyen en esto, por ejemplo: alimentación, edad, genética, cambios hormonales, infecciones, etcétera.

Pero, independientemente, de estas situaciones, es posible que logres tu objetivo: tener unas pestañas más largas. De la misma manera que cuidas tu piel y haces rutinas faciales para tener un rostro más hidratado; igualmente, es esencial que aportes vitaminas, nutrientes y mascarillas para fortalecerlas, darles volumen y lograr su crecimiento. ¡Los remedios naturales serán tus aliados!

Remedios naturales para aumentar el tamaño de tus pestañas

Toma nota, porque estos secretos sacados del baúl de la cosmética te ayudarán a tener unas pestañas más largas. Además, utilizarás remedios naturales que son fáciles de conseguir, y probablemente algunos ya los tengas en tu casa.

1. Aceite de ricino/ aceite de castor. Este aceite es uno de los remedios naturales quedebes agregar en tu rutina de belleza. No sólo beneficiará a tus pestañas, también a tu pelo, piel, cejas, uñas, ¡todo! ¿Qué contiene? El aceite de ricino es rico en vitamina E, aceite ricinoleico, proteínas, minerales, y con esto, estarán más largas, fuertes y sanas.

También, tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, las cuales evitarán que tus pestañas se dañen por hongos o bacterias. Este aceite vegetal las hidrata de manera natural, ya que actúa desde la raíz y esto ocasiona un mayor crecimiento.

¿Cómo aplicarlo? Humedece un cepillo para pestañas con un poco de aceite de ricino y péinalas desde el interior hasta el exterior.

2. Aceite de coco. Éste es uno de los remedios naturales que ha sido utilizado en muchos cosméticos de belleza debido a todas sus propiedades. Algunas de sus propiedades son: ácido láurico, ácido oleico, vitamina E y K, propiedades fundamentales.

¿Cómo beneficia el aceite de coco? Debido a todas las vitaminas antioxidantes, ayuda a que crezcan mejor y más gruesas. Además, este aceite vegetal actúa como una capa protectora para evitar que los radicales libres y la contaminación dañen las pestañas.

¿Cómo aplicar el aceite de coco? Cuando te desmaquilles, en vez de utilizar el producto que siempre usas, hazlo con el aceite de coco. También puedes poner unas gotas en un cepillo y y peinar tus pestañas desde la raíz hasta la punta.

3. Aceite de oliva. El aceite de oliva tiene un sinfín de propiedades, por lo que es muy utilizado en la cosmética. Por ejemplo, ayudan a proteger la piel gracias a sus antioxidantes y polifenoles naturales. Y su vitamina E le da firmeza, elasticidad y protege a la dermis del envejecimiento prematuro.

La vitamina E, junto con el ácido oleico benefician a las pestañas, ya que les da más volumen, las mantiene sanas y más pigmentadas. ¿Cómo usarlo? Humedece un algodón con un poco de aceite de oliva y aplícalo sobre tus pestañas. Déjalo reposar toda la noche y al día siguiente enjuaga con agua abundante y tibia.

4. Aloe vera. ¡Bendito y suculento aloe vera! Este producto natural contiene grandes propiedades y nutrientes que te ayudará a tener unas pestañas más largas, hidratadas y fuertes.

¿Cómo usarlo? Aplica un poco de ale sobre un cepillo nuevo de rímel, y úntalo sobre tus pestañas. Éstas deben estar sin maquillaje, y hazlo durante la noche. Deja reposar toda la noche y al día siguiente enjuaga con abundante agua.

Si quieres lucir unas pestañas más largas, no olvides agregar estos remedios naturales a tu rutina de belleza. Es esencial que todas las noches te desmaquilles, para que tu pestañas puedan crecer fuertes y sanas

También te puede interesar: 10 secretos de belleza caseros y fáciles que nadie te cuenta

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter