6 tips para que el perfume te dure más

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¡Haz que el aroma de tu perfume sea más duradero!

El perfume es uno de los elementos que le da el toque final al look, aunque a veces es imposible que el olor perdure todo el día. ¿Te gustaría que el aroma dure más? Si respondiste que sí, te compartiremos algunos tips.

Entre tantos productos de belleza que existen, el perfume es el preferido por miles de mujeres y hombres, tanto, que nunca basta sólo con uno. Un simple aroma puede ser el causante de una atracción por alguien o de recordar a esa persona especial.

Sin embargo, a veces se evapora tan rápido, que es necesario rociar el perfume en el cuerpo las veces que sean necesarias, pero ¿a quién le gusta que su fragancia favorita se termine tan rápido? Sería estupendo que, con sólo unas gotas, el aroma se impregnara en la piel y ropa todo el día. Así que, para que mantengas el aroma de tu perfume por más tiempo, sigue estos tips.

 

 

6 tips para que la fragancia te dure más

 

  1. Hidrata la piel. Es importante que cuando salgas de la ducha hidrates la piel, y no sólo para mantenerla más suave. Puesto que, al estar hidratada, absorbe de mejor forma el perfume y durará más. Además, cuando tienes la piel seca, el perfume dura menos.
  2. Temperatura. Así es, en dónde tengas los perfumes guardados influye demasiado, ya que si reciben mucha luz o calor, las propiedades se alterarán. Procura tenerlo en un espacio en donde sea temperatura ambiente.
  3. No lo frotes en las muñecas. Éste, probablemente es un error que la mayoría de personas comete. Sin embargo, no debe hacerse, ya que se provoca una fricción y la esencia del perfume se inhibe. En el instante percibirás el aroma, pero inmediatamente desaparecerá, ya que las moléculas se evaporan.
  1. Puntos clave. ¡Una gotita por aquí, otra por allá! Hay partes del cuerpo que son clave y en las que dura más el perfume. Colócalo en las muñecas, cuello y detrás de las orejas y rodillas. Si te preguntas por qué en estas zonas, es porque son más cálidas y el perfume se adhiere más. También puedes rociar tu cepillo con un poco de perfume y cepillarte el pelo, así cuando el aire lo roce, el aroma se desprenderá.
  1. Vaselina. Probablemente esto te parezca extraño o inusual, pero al aplicar vaselina en el cuello, tu piel absorberá por mayor tiempo el perfume. ¡Sólo unta un poco!
  2. Vitamina E. Tu piel debe estar muy hidratada, y la vitamina E te ayudará a lograrlo, además de los múltiples beneficios que aporta. Si encuentras aceite de esta vitamina, aplica un poco sobre tu cuerpo y después el perfume.

 

Oler bien siempre es una forma de conquistar los sentidos de muchas personas. Pues el perfume no sólo es capaz de impregnarse en el olfato, también en la memoria. Seguramente te ha pasado que hueles alguno y recuerdas a alguien. Así que ahora con estos tips ya será más fácil para que tu perfume te duré por más tiempo y conquistes con tu aroma los sentidos de muchas personas.

 

También te puede interesar: Los tipos de aceites que debes usar para tu piel

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Obtén 10% de descuento al suscribirte a nuestro Newsletter