3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1500 MXN

DISEÑADORES

DISEÑADORES

AGUA D' MAR

AGUA D’ MAR

ALMA DE AGUA

Alma de Agua crea trajes de baño que conectan la belleza del cuerpo femenino con la estética etérea de la naturaleza, ofreciendo piezas inspiradas en la mujer, diseñadas para ti.
Esta marca mexicana utiliza telas eco sostenibles y fomenta el reuso de las prendas. Más que una marca, es una forma de ser.

ALMA DE SAL

Alma de sal es una marca mexicana, cuya esencia creativa y variada cuenta con prendas, trajes de baño y accesorios irresistibles, elegantes y de gran calidad.

ANNIRASH es una marca que fusiona el diseño contemporáneo con el folclore mexicano. La elegancia y autenticidad de las piezas, hacen que las mujeres reflejen su feminidad y sofisticación. Las prendas son atemporales y de la más alta calidad, haciendo que los looks sean vibrantes y se usen en cualquier ocasión.

Asani es ropa deportiva hecha en México, que expresa elegancia y logra ser un referente en la moda deportiva internacional, ofreciendo versatilidad, calidad y comodidad en cada una de sus piezas, las cuales describen la personalidad de la marca y de quien las usa.

AVVE COLLECTION

AVVE Collection son diseños para la mujer sexy y elegante, que elige los materiales de la más alta calidad. Es una marca que utiliza textiles con fibras naturales y cuyo proceso es intervenido por artesanos de Puebla, Oaxaca, Michoacán y Guadalajara. ¡Enamórate de sus piezas!

Beat a Bee

Hacer ejercicio con la ropa colombiana de Beat a Bee te permitirá lucir cómoda y glamurosa. Cada prenda es sostenible y está diseñada con ECONYL, nylon reciclado. Además, de ser una marca con certificación OEKO TEX y amigable con el medioambiente.

BOCANEGRA

Las formas geométricas y el color de los accesorios de Bocanegra transmitirán tu esencia y la voz de una mujer fuerte e independiente. Cada pieza está hecha a mano y es atemporal, para que las utilices en cualquier momento del día.

La cultura mexicana y las tradiciones de sus grupos étnicos fueron la inspiración para la creación de los accesorios y bolsas de Caletia. Las piezas están impregnadas de historia, texturas y formas que evocan la originalidad, y sobre todo, que mezclan la autenticidad de un pueblo, gracias a sus técnicas ancestrales.

Chia es una marca en defensa de la moda circular, por eso invierte en los mejores materiales sostenibles. Son diseños hechos para todo tipo de cuerpo y tan increíbles que te harán brillar.

CRISTINA RAMELLA

Si tu espíritu es viajero, captura su esencia con la joyería sustentable de Cristina Ramella, que está hecha en 3D y te trasporta a los lugares que exploraste y en donde creaste historias auténticas. Lleva el amor por los viajes con el accesorio perfecto.

Danielle Monnet

Los diseños de Danielle Monnet están hechos a mano por artesanos colombianos. Cada pieza refleja tradición, origen e historia de un país, mezclándose con elementos modernos, exclusivos y de alta calidad. Cada producto es una obra de arte que empodera a quien lo utilice.

DENISSE KURI

Cada una de las piezas atemporales, sustentables y artesanales está inspirada en la cultura mexicana, fusionando los textiles tradicionales con diseños modernos. ¡Cultura, historia, moda y estilo en cada prenda!

DOMO JEWELRY

Las joyas de DoMo Jewelry son sinónimo de estilo, calidad, estética, frescura y versatilidad. Cada pieza está pensada y fabricada para que las mujeres reflejen su personalidad cautivadora, fuerte y elegante.

ENTRE PIEDRAS

La armonía entre la pedrería y el metal dieron como resultado la magia y belleza de los bolsos de Entre Piedras. Los detalles de estos accesorios mexicanos, hechos a mano, te harán sentir glamourosa y auténtica.

Los bolsos de Hemlock reflejan su amor por México, ya que son cruelty free, veganos y sostenibles. La inspiración minimalista con la que están fabricadas te hará sentir sofisticada y natural.

Los detalles atemporales, versátiles, elegantes y combinables de HUA resaltan la belleza y sensualidad de las mujeres que buscan expresar su estilo y su mejor versión. Siéntete cómoda y libre.

JETLAGMODE

JETLAGMODE es una marca sustentable y artesanal que transmite la cultura de cada país en sus accesorios y bolsos. Cada uno de ellos está hecho a base de materiales reciclados y sustentables, con diseños coloridos, ecofriendly e innovadores que harán tu outfit más espectacular.

Ktysan ha tomado como inspiración a la naturaleza, por eso cada diseño está impregnado de estampados únicos, además de ser coloridos y divertidos. Su innovación, creatividad y sustentabilidad te harán sentir más libre y cómoda.

Kuu es una marca de joyería que ha retomado el arte wixárika y lo ha fusionado con un estilo contemporáneo. Cada diseño combina las tradiciones mexicanas con nuevas ideas y diseños.

LECMOST & LOLA

Emilce Carrillo y Fabiola Benet son los diseñadores de moda y directores creativos de la línea de moda imprescindible que incorpora una mezcla de elementos modernos y clásicos, hechos a mano con gran perfeccionismo.

Lorea marca la tendencia en sus prendas sustentables, que a la vez son femeninas y sexis. Cada diseño está hecho para que demuestres tu lado romántico, vanguardista y fashionista.

LUISA FERNE

Portar un sombrero de Ferné significa ser original, único, y tener un accesorio de alta calidad y artesanal. Son piezas icónicas que harán que tu outfit tenga un estilo elegante.

LYDIA LAVIN

Refleja tu propio estilo con la moda contemporánea mexicana de Lydia Lavín. Cada diseño está inspirado en el legado prehispánico de nuestros ancestros. Lleva el amor por México en cada prenda y diseño.

Malau nace con el objetivo de dar soluciones a la mujer con de piezas únicas llenas de significados e historias. Su aportación a la sociedad está en dar trabajo justo a comunidades de artesanos mexicanos.

Las bolsas, mochilas y carteras de Maralgui están fabricadas con una tecnología especial que convierte el papel reciclado en un material tan resistente como parecido a la piel. ¡Conoce toda su variedad de diseños y calidad!.

MONTSERRAT MESSEGUER

Las prendas de Montserrat Messeguer presentan colores monocromáticos y colores tierra, que transportan a los paisajes desérticos de México. Cada pieza está inspirada en el Norte del país, reflejan tradición, vanguardia y una moda más atrevida, arriesgada, experimental y sin género.

Las bolsas de Monzac son una mezcla entre lo moderno y lo clásico, una sinergia entre lujo y la sustentabilidad. Cada pieza está hecha a mano con seda orgánica, cuero 100% vegetal y es totalmente libre de crueldad animal. Enamórate de sus diseños versátiles, atemporales y conscientes.

OJO DE TIGRE

Las piezas de Ojo de Tigre, además de ser icónicas, evocan a la naturaleza. También, la fuerza y el equilibrio de los materiales se reflejan en las formas, colores y diseños llamativos. ¡La perfección convertida en accesorios!

Olenna es una marca sin género, sin edad y sin talla. Es 100% mexicana y creada con responsabilidad ambiental y de forma inclusiva para todo tipo de cuerpos. ¡Conócela!

PALMA CANARIA

Cada diseño artesanal de Palma Canaria está hecho para inspirar a las mujeres, para aquellas que aman los viajes y son arriesgadas; para las mujeres que valoran el trabajo artesanal y que portan con orgullo las piezas tejidas a mano.

Ropa de playa sustentable y cómoda, que está hecha para cualquier tipo de cuerpo. Cada prenda combina un estilo simple, artesanal y personalizado, para que luzcas en tus vacaciones fresca y única.

PATRICIA GOVEA

La marca Patricia Govea hace una sinergia entre lo moderno y lo tradicional, asimismo preserva la esencia de la cultura wixárica y las técnicas ancestrales. Sus prendas son artesanales y son un arte visual, debido a su calidad, exclusividad y valor simbólico.

PEPA POMBO

Pepa Pombo es una marca colombiana que está reinventando el tejido de punto. Sus diseños de texturas y técnicas innovadoras, crean piezas vibrantes, versátiles y con estilo atemporal. Sus detalles distintivos son artesanales y totalmente hechos a mano.

El calzado de PEYOLA refleja feminidad, glamour y vanguardia. Cada diseño cuenta una historia y son zapatos mexicanos artesanales que a través de sus plataformas empoderan a las mujeres mexicanas y reflejan su lado independiente, sexy y fashionista.

Sentient es una casa de moda que se preocupa por el medioambiente, por ello utiliza materiales sostenibles y ecológicos, como cuero vegano de cactus y fibras naturales. Cada prenda está hecha de manera responsable, es libre de crueldad animal y conecta con el planeta y la naturaleza. ¡Sé parte de un estilo consiente!

SILVIA COBOS

SILVIA COBOS es una marca de calzado para mujer con sede en Miami, FL y fabricada en Colombia, inspirada en el movimiento y los desafíos diarios. Ofrece una alternativa elegante, hecha a mano, con el equilibrio perfecto entre calidad y comodidad. Los detalles hechos a mano con texturas y materiales únicos brindan un zapato que es increíblemente ligero y suave para los pies.

SOFÍA PALMERO

Sofía Palmero tiene diseños artesanales, femeninos y elegantes. Sus trajes de baño son 100% mexicanos y están fabricados de forma sustentable. 

La energía del universo se centra en cada diseño de Thalatha. Sus piezas logran crear una conexión entre la estética, la energía y las técnicas de los artesanos mexicano. ¡Utilizar su joyería es inspirarse en la espiritualidad!

TITA LÓPEZ

Tita López diseña joyería hecha con cuarzos con formas impresionantes. Su firma brinda mucho más que accesorios para lucir. Crea piezas únicas formadas por manos artesanales que nos conectan espiritualmente con nuestra madre tierra.
Utiliza cuarzo natural, plata .925, metales como latón, cobre y alpaca. Además de ser accesorios hechos con materiales cien por ciento mexicanos, es una marca sustentable desde su fabricación hasta su empaque.

TRINIDAD CUESTA

Los sombreros de Trinidad Cuesta están hechos por artesanos mexicanos, y cada diseño, además de ser una obra de arte, es atemporal, libre de crueldad animal y de alta calidad. ¡Siéntete auténtica y con estilo!

VIRGINIA ONTIVEROS

La belleza de las playas mexicanas son la inspiración de esta marca, hecha por artesanas mexicanas. Las líneas fluidas y los diseños, que reflejan un estilo romántico, pero al mismo tiempo vanguardista y elegante, te harán sentir en armonía con el mar y con los elementos naturales.

Obtén un 10%
de descuento
al suscribirte a
nuestro newsletter

Newsletter

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
OnPost
¿En qué podemos ayudarte?