DISEÑADORES

DISEÑADORES

LYDIA LAVÍN

(Próximamente)
Refleja tu propio estilo con la moda contemporánea mexicana de Lydia Lavín. Cada diseño está inspirado en el legado prehispánico de nuestros ancestros. Lleva el amor por México en cada prenda y diseño.

MALAU

MARALGUI

.

ALMA DE SAL

Alma de sal es una marca mexicana, cuya esencia creativa y variada cuenta con prendas, trajes de baño y accesorios irresistibles, elegantes y de gran calidad.

ANT OFFICIAL

(Próximamente)

Ant Brand es una marca de calzado y bolsos mexicanos, que combina un diseño moderno y vanguardista con lo artesanal. Recorre el mundo con un estilo inigualable y marca tendencia.

BOCANEGRA

Las formas geométricas y el color de los accesorios de Bocanegra transmitirán tu esencia y la voz de una mujer fuerte e independiente. Cada pieza está hecha a mano y es atemporal, para que las utilices en cualquier momento del día.

Chia es una marca en defensa de la moda circular, por eso invierte en los mejores materiales sostenibles. Son diseños hechos para todo tipo de cuerpo y tan increíbles que te harán brillar.

Cada prenda mezcla un estilo vanguardista, pero con inspiración en tradiciones mexicanas. A través de la geometría, elementos arquitectónicos y detalles asimétricos, los diseños de Cihuah representan a una mujer fuerte, independiente y empoderada.

CRISTINA RAMELLA

Si tu espíritu es viajero, captura su esencia con la joyería sustentable de Cristina Ramella, que está hecha en 3D y te trasporta a los lugares que exploraste y en donde creaste historias auténticas. Lleva el amor por los viajes con el accesorio perfecto.

DOMO JEWELRY

Las joyas de DoMo Jewelry son sinónimo de estilo, calidad, estética, frescura y versatilidad. Cada pieza está pensada y fabricada para que las mujeres reflejen su personalidad cautivadora, fuerte y elegante.

ENTRE PIEDRAS

La armonía entre la pedrería y el metal dieron como resultado la magia y belleza de los bolsos de Entre Piedras. Los detalles de estos accesorios mexicanos, hechos a mano, te harán sentir glamourosa y auténtica.

Los bolsos de Hemlock reflejan su amor por México, ya que son cruelty free, veganos y sostenibles. La inspiración minimalista con la que están fabricadas te hará sentir sofisticada y natural.

INDESIGN LIVING

El arte y las últimas tendencias del diseño de interiores se conjugan en los muebles, tapizados y complementos de Indesign Living. Cada elemento está pensado para crear una atmósfera de elegancia, armonía y estilo para cada rincón del hogar o espacio laboral.

JETLAGMODE

JETLAGMODE es una marca sustentable y artesanal que transmite la cultura de cada país en sus accesorios y bolsos. Cada uno de ellos está hecho a base de materiales reciclados y sustentables, con diseños coloridos, ecofriendly e innovadores que harán tu outfit más espectacular.

Kuu es una marca de joyería que ha retomado el arte wixárika y lo ha fusionado con un estilo contemporáneo. Cada diseño combina las tradiciones mexicanas con nuevas ideas y diseños.

Lorea marca la tendencia en sus prendas sustentables, que a la vez son femeninas y sexis. Cada diseño está hecho para que demuestres tu lado romántico, vanguardista y fashionista.

LUISA FERNE

Portar un sombrero de Ferné significa ser original, único, y tener un accesorio de alta calidad y artesanal. Son piezas icónicas que harán que tu outfit tenga un estilo elegante.

LYDIA LAVIN

(Próximamente)

Refleja tu propio estilo con la moda contemporánea mexicana de Lydia Lavín. Cada diseño está inspirado en el legado prehispánico de nuestros ancestros. Lleva el amor por México en cada prenda y diseño.

Malau.

Maralgui.

PALMA CANARIA

Cada diseño artesanal de Palma Canaria está hecho para inspirar a las mujeres, para aquellas que aman los viajes y son arriesgadas; para las mujeres que valoran el trabajo artesanal y que portan con orgullo las piezas tejidas a mano.

PEPA POMBO

Pepa Pombo es una marca colombiana que está reinventando el tejido de punto. Sus diseños de texturas y técnicas innovadoras, crean piezas vibrantes, versátiles y con estilo atemporal. Sus detalles distintivos son artesanales y totalmente hechos a mano.

El calzado de PEYOLA refleja feminidad, glamour y vanguardia. Cada diseño cuenta una historia y son zapatos mexicanos artesanales que a través de sus plataformas empoderan a las mujeres mexicanas y reflejan su lado independiente, sexy y fashionista.

SILVIA COBOS

SILVIA COBOS es una marca de calzado para mujer con sede en Miami, FL y fabricada en Colombia, inspirada en el movimiento y los desafíos diarios. Ofrece una alternativa elegante, hecha a mano, con el equilibrio perfecto entre calidad y comodidad, a precios asequibles. Los detalles hechos a mano con texturas y materiales únicos brindan un zapato que es increíblemente ligero y suave para los pies.

SOFÍA PALMERO

Sofía Palmero tiene diseños artesanales, femeninos y elegantes. Sus trajes de baño son 100% mexicanos y están fabricados de forma sustentable. 

La energía del universo se centra en cada diseño de Thalatha. Sus piezas logran crear una conexión entre la estética, la energía y las técnicas de los artesanos mexicano. ¡Utilizar su joyería es inspirarse en la espiritualidad!

TITA LÓPEZ

Tita López diseña joyería hecha con cuarzos con formas impresionantes. Su firma brinda mucho más que accesorios para lucir. Crea piezas únicas formadas por manos artesanales que nos conectan espiritualmente con nuestra madre tierra.
Utiliza cuarzo natural, plata .925, metales como latón, cobre y alpaca. Además de ser accesorios hechos con materiales cien por ciento mexicanos, es una marca sustentable desde su fabricación hasta su empaque.

TRINIDAD CUESTA

Los sombreros de Trinidad Cuesta están hechos por artesanos mexicanos, y cada diseño, además de ser una obra de arte, es atemporal, libre de crueldad animal y de alta calidad. ¡Siéntete auténtica y con estilo!

Lleva una parte de tradición mexicana y trabajo artesanal a cada rincón de tu hogar. Tural revive las técnicas milenarias del tejido a través de elementos geométricos, bordados y brocados en sus cojines.