READ + SHOP

Tropical Heal: productos Clean Beauty para la piel

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Obtén una belleza más natural con productos libres de parabenos y sulfatos

Tener una piel saludable no sólo se consigue con una buena alimentación, también influyen los productos que se emplean en las rutinas de belleza. Y utilizar cosméticos naturales benefician en gran medida al cutis, así que, si quieres conocer una marca que cuidará de tu salud y es libre de tóxicos e ingredientes perjudiciales para la salud, te recomendamos Tropical Heal.

Esta marca es 100% mexicana y presenta una alternativa de productos de belleza que están alejados de los conservadores y químicos tóxicos. Dándole, no sólo al mundo de la belleza un respiro más natural, sino también al medio ambiente. Si quieres probar una cosmética más consciente y natural, entonces amarás los productos de Tropical Heal.

¿Qué es Tropical Heal y cómo iniciaron?

Tropical Heal es una marca que surgió con la idea de generar productos naturales bajo la premisa de Clean Beauty. Su intención es crear una belleza más genuina, y para lograrlo utilizan los beneficios de los ingredientes naturales, combinándolos con activos que permitan brindarle a la piel salud y bienestar.

Esta marca mexicana ya lleva 3 años en el mercado de la belleza y ha alcanzado un gran impacto y aceptación en la industria del skincare. Toda su filosofía se enfoca en una cosmética más orgánica, y por ello el nombre de esta marca también refleja una idea de belleza más natural. Eligieron la palabra “Tropical” debido a los ingredientes con los que se componen sus productos; mientras que la palabra “Heal” está enfocada en los beneficios que se obtienen al usarse.

¿Cuáles han sido los retos a los que se han enfrentado?

La cosmética natural le aporta muchos beneficios a la piel, ya que actúa en mejor sintonía con el cutis. Sin embargo, a pesar de las múltiples ventajas que ofrece, muchas veces, la gente está segura de la eficacia de los productos.

Y uno de los principales retos de esta marca mexicana ha sido posicionarse en la industria de la belleza con sus fórmulas a base de ingredientes naturales. Y no sólo eso, sino que sus productos de cosmética natural tengan la misma credibilidad y eficiencia que los productos comerciales. Los cuales, posiblemente ofrecen tratamientos con soluciones más rápidas, pero los efectos que ocasionan son contraproducentes para la salud.

Cosmética natural y pro medioambiente

Los productos de Tropical Heal se centran en una cosmética natural y consciente con el medioambiente, con la intención de que la piel esté libre de sustancias tóxicas que la dañen, y al mismo tiempo, cuidar al planeta. Todos los productos de esta marca mexicana están libres de parabenos y conservadores tóxicos, e inspirados en ingredientes y frutas naturales. Por ello, aquellas mujeres que están interesadas en temas de salud, belleza y moda, pero que al mismo tiempo buscan alternativas de productos cosméticos naturales o menos nocivos para la salud, pueden utilizar los cosméticos naturales de Tropical Heal.

Realmente, vale la pena utilizar productos que estén hechos con ingredientes naturales, ya que además de ser eficaz, es sostenible. Así que, si quieres agregar a tu rutina de skincare cosméticos que no causen efectos nocivos a tu piel y al medio ambiente, los productos de Tropical Heal son ideales. ¡Conoce sus productos en nuestra tienda en línea de On Post!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts