READ + SHOP

Mar y Mar: productos de ‘skin care’ para tu piel

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

 El mejor suero para tener una rutina de belleza más práctica y funcional

Muchas veces, las rutinas de skincare suelen ser muy complejas por los distintos pasos y productos que hay que utilizar. Por ello, Mar y Mar ha creado productos que hacen más eficiente y práctica la rutina de belleza.

Así que, si siempre estás muy ocupada y tienes poco tiempo para realizar tu rutina de skincare, los productos de esta marca mexicana te serán muy útiles. Además, un gran punto a favor es que cada suero está hecho con ingredientes activos que proveen a la piel lo que necesitan; pero, sobre todo, y lo más importante, es que es una marca cosmética cruelty free. ¡Conoce esta marca de belleza en On Post!

¿Cómo nació la idea de crear Mar y Mar?

 Mar y Mar surgió con el motivo de querer crear productos para el cuidado de la piel que tuvieran ingredientes funcionales; ya que la mayoría de cosméticos comerciales utilizan pocos elementos que benefician a la piel y los complementan con otros que no sirven. Además, de tener colorantes y fragancias que sólo adornan el producto y no ofrecen beneficios al cuidado de la piel.

Por este motivo, la creadora de esta marca mexicana de productos de skincare utilizó su conocimiento en química y su experiencia de haber trabajado en laboratorios para crear su propia marca de productos para el cuidado de la piel. Y para elaborar su primer producto cosmético, el suero facial multi-activo, antes llamado “suero niac. #6”, la inspiración surgió de una crema francesa.

Uno de los principales ingredientes de esa crema francesa eran las algas marinas, las cuales también se encuentran en el primer producto de Mar y Mar. Y debido a este elemento natural, es que la marca mexicana adoptó su nombre. Hasta el momento, ha tenido una gran aceptación la marca mexicana en el mercado de la belleza, y por eso ya lleva 3 años demostrando la efectividad de sus productos.

¿Cuáles han sido los principales retos?

El mundo de la belleza tiene un sinfín de productos y marcas que ya están posicionadas o son altamente reconocidas. Por ello, al principio el camino para Mar y Mar fue complicado, ya que una parte del mercado cosmético no confiaba en su producto, pues al no ser una marca reconocida, el público pensaba que el producto no era de buena calidad.

Además, al tratarse de una marca independiente, las primeras complicaciones fueron conseguir inversión, consolidar la empresa; certificar el laboratorio, registrar las marcas, tener permisos de venta, fabricación, importación y publicidad.

Sin embargo, Mar y Mar supo posicionarse con sus productos de skincare y ahora es una empresa mexicana que crea cosméticos superiores a un precio justo. Además, un diferenciador es que no utilizan fragancias, espesantes, siliconas, gomas ni ingredientes irritantes en sus productos. Por ello, su lema es: “Lo que tu piel necesita, nada más y nada menos”.

Productos de calidad, cruelty free y funcionales

Los productos de skincare que ofrece Mar y Mar están dirigidos tanto para hombres como para mujeres que no tienen tiempo de aplicar una rutina de belleza larga y en lugar de eso optan por usar un producto muy efectivo.

Si te preguntas por qué debes utilizar los productos de esta marca mexicana, te mencionaremos algunas razones:

  • Cada producto está hecho con concentraciones mayores de ingredientes activos, a diferencia de la competencia. Esto garantiza resultados más rápidos y duraderos.
  • Utilizan aceite sintetizado a partir de la caña de azúcar, en sustitución del aceite de escualano. La caña de azúcar no lo ofrece ninguna otra marca en el país.
  • No utilizan silicona o aceites que irritan la piel; y tiene ingredientes como la Niacinamida, N-Acetil Glucosamina y Pantenol.
  • Es cruelty free.

Conoce más de Mar y Mar en On Post y déjate cautivar por sus productos, que gracias a su fórmula con dos diferentes extractos de algas marinas, se desvanecerán las manchas en la piel ya sea por el sol, la edad, o cicatrices del acné.

 

También te puede interesar Sueros faciales, ¿para qué sirven y cómo se usan?

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts