READ + SHOP

La importancia de desmaquillarte e hidratar tu piel todos los días

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Si aún no conoces la importancia de desmaquillarte cada noche, aquí te damos toda la información que necesitas

¿Sabías que tu piel es un espejo de tus hábitos y de tu estilo de vida? En ella se puede ver si llevas una alimentación saludable, si la hidratas, si fumas o si llevas una buena rutina de higiene. Y si lo que quieres es lucir radiante, aquí te contamos cuál es la importancia de desmaquillarte todos los días.

 

La importancia de desmaquillarte

¡A todas nos ha pasado! Llegar tan tarde de una fiesta, tan cansada o con tanto sueño, que lo único que quieres es dormir. Tan sólo de pensar en la idea de levantarte, mojarte la cara y llevar a cabo todo un ritual de belleza, es impensable en esos momentos. En esos momentos no somos conscientes de todo el daño que le estamos haciendo a nuestra piel.

Los daños que puede ocasionar el no desmaquillarte
Según expertos, algunos de los daños que puede sufrir tu piel son los siguientes:

  • Acné
  • Enrojecimientos
  • Arrugas
  • Caída de pestañas
  • Infecciones

De este modo, el cariño hacia nosotras mismas radica en nuestro cuidado. Los hábitos a los cuales seamos fieles todos los días harán la diferencia entre una piel cuidada, luminosa y radiante, en comparación con una piel descuidada.

Los productos esenciales para tu rutina de limpieza facial

Dicho lo anterior, al conocer ya la importancia de desmaquillarte todas las noches, aquí te decimos cuáles son los productos que te recomendamos para que tu piel esté luminosa, hidratada y saludable.

Desmaquillante bifásico

Gracias a su fórmula bifásica a base extracto de manzanilla y aceites desmaquillantes, es capaz de eliminar el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua sin tener que frotar los párpados o pestañas de forma agresiva. Es suave con tus ojos, cuida tus pestañas y calma la piel.

Crema intensiva para ojos
Ayuda a prevenir la aparición de signos de la edad y las ojeras. Hidrata en profundidad la piel sensible de esa zona protegiéndola de los agentes externos. Sin duda, un producto que te hará sentir la importancia de desmaquillarte.

Acelerador de crecimiento para cejas y pestañas

Con una súper hidratación, este suero hidrata el contorno de tus ojos, previene la ruptura y desprendimiento de cejas y pestañas. Y también nutre los folículos capilares para que crezcan fuertes.

Óleo restaurador nocturno

Otro de los productos que te hará sentir la importancia de desmaquillarte, al ver sus resultados es éste. Nuestro óleo n3 es el consentido por la textura y suavidad que le dará a tu cabello además de un olor delicioso perfecto para la noche.
El reparador nocturno de seda rejuvenecerá tu cuero cabelludo, disminuirá la caída y favorecerá el crecimiento de tu cabello.

 

Síguenos en Facebook e Instagram para tener muchos más consejos de belleza y estilo.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts