READ + SHOP

Dermobaume, productos veganos y cruelty free

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Dale a tu cara la naturalidad que necesita con productos naturales

Los cosméticos veganos y cruelty free cada vez están siendo más utilizados por personas que se preocupan por el medio ambiente, los animales y su salud. Y Dermobaume es una marca mexicana que ofrece productos naturales que ayudan a la piel a ser más libre y natural.

Utilizar este tipo de cosméticos naturales y ecológicos aportan muchos beneficios a la piel, ya que los ingredientes naturales son aptos para todo tipo de cutis. Además, de que son absorbidos por las capas de la piel de mejor manera, y sobre todo, ayudan al mejoramiento del planeta. Si quieres cuidar tu cara de una manera más natural y eco-friendly, entonces debes conocer Dermobaume.

¿Cómo nació Dermobaume en el mercado cosmético?

 El concepto de crear productos cosméticos naturales ya lleva más de 100 años, ya que con el tiempo se ha pasado de generación en generación un producto principal: el bálsamo. Por esta misma razón, se adoptó el nombre de Dermobaume, ya que significa “bálsamo para la piel”.

Sin embargo, a pesar de ser un producto legendario familiar, como marca apenas tiene 5 años en el mercado cosmetológico. Cabe mencionar, que desde un principio, la idea de esta marca vegana y cruelty free fue hacer productos veganos y artesanales que protegieran la piel de una manera más natural.

Productos cruelty free , naturales y veganos

Si bien, aunque en la industria de la belleza destacan los cosméticos tradicionales y son más utilizados por miles de mujeres. Los productos veganos, cruelty free y naturales cada vez están siendo más aceptados. Sobre todo, por las múltiples ventajas que tienen sobre la piel y el medioambiente.

Utilizar la cosmética natural, ecológica y libre de maltrato animal de Dermobaume crea una consciencia ambiental y genera una salud más libre y natural en la piel. Además, al ser productos veganos y cruelty free evitan alergias y daños a la piel causados por elementos sintéticos.

La mayoría de los producto que ofrece esta marca mexicana es 100% natural y excelente para eliminar el acné, incluso si el caso es severo, granos y espinillas. El bálsamo, que tiene dos presentaciones, roll on  y spray,  no sólo lo pueden utilizar personas con problema acnéico, también quienes lo quieran usar como tónico preventivo de uso diario. Solamente el agua micelar y el desmaquillante no son 100% naturales, pero sí están hechos con ingredientes naturales libres de crueldad.

Si quieres unirte a una cosmética vegana, eco-conscious  y amigable con el planeta y los animales, entonces Dermobaume es la opción. Puesto que le darán a tu cutis los elementos naturales que necesita para destacar su belleza, suavidad y naturalidad. ¡Conócela en On Post!

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts