READ + SHOP

Cremas de noche, cómo usarlas y los errores que debes evitar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Ya tienes las cremas de noche que necesitas? ¡Ahora descubre los secretos para que funcionen mejor!

Si de rutinas de belleza hablamos, una de las más importantes, sin duda es la que haces antes dormir. Existen pasos esenciales que le ayudarán a tu piel a regenerarse mientras duermes. Por eso, aquí te damos los mejores tips para usar tus cremas de noche.

1.- PRIMERO, REMUEVE TODAS LAS IMPUREZAS CON AGUA MICELAR

Sin duda, el agua micelar es uno de los productos  más populares en los últimos años, gracias a todas sus bondades.

Se trata de agua que contiene micelas, que son moléculas que funcionan como emulsionantes. Atraen el sebo y la suciedad del rostro. Y, de este modo, transportan todo eso que no queremos a través del agua para quitarla de nuestra piel.

Conoce más sobre el agua micelar aquí.

 

2.- USA CREMAS DE NOCHE

Algo importante que debemos tener claro es que las cremas de noche tienen una acción especial en nuestra piel, y no sólo es cuestión de horarios el aplicarla.

Es decir, el que vayas a dormir justo después de ponértela, implicará que ya no te dará el sol. Eso es esencial Para cierto tipo de cremas que pueden mancharte la piel si la expones a la luz.

Por otro lado, algunas otras tienen nutrientes que actúan durante todo el tiempo que duermes, y no funcionan bien si les pones maquillaje encima o si sudas, por eso es la hora ideal de ponértelas.

3.- ESPECIALES PARA TU TIPO DE PIEL

Nuestros cuerpos son únicos y todas tenemos distintos tipos de piel, de absorción y de necesidades cutáneas. Es por eso que debes elegir bien tus cremas de noche.

Por ejemplo, si tienes cara seca y usas crema para piel grasa, ésta podría resecarte la piel y desescamarla. Si tienes piel mixta, compra para piel seca y para piel grasa, si no encuentras la opción mixta.

 

4.- HORARIOS IDEALES

Todas ya conocemos la importancia de dormir bien y tener un descanso efectivo. Sin embargo, existen horas doradas de sueño. Así se le llama al periodo entre las diez de la noche y las dos de la mañana.

Es en este horario en el que se alcanza el máximo nivel de regeneración de la piel y se cura a sí misma. Así que es ideal que en este lapso de tiempo tenga a la mano las cremas de noche que tú le proveas.

 

SUEROS DE NOCHE

Y así como existen cremas de noche, también puedes optar por sueros de acción nocturna que te fascinarán. Uno de ellos es éste de Skin Matters, que te va afascinar.

Es totalmente vegano, libre de crueldad animal y con componentes que te ayudarán a regenerar la piel, devolverle su elasticidad y que despiertes más fresca que nunca.

Cómpralo aquí, en nuestra tienda en línea y síguenos en Instagram para darle muchos más consejos de belleza.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts

Onpost

Productos únicos y contenidos exclusivos para ti.

Style & Beauty