READ + SHOP

¿Cómo depurar la piel y combatir las imperfecciones?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Depurar la piel es mucho más sencillo de lo que piensas, aquí te damos los mejores consejos para que lo logres

Lamentablemente, la piel de nuestra cara está expuesta al sol, cambios de temperatura y contaminación. Para proteger a la piel de todos estos factores, es necesario depurar la piel y darle un boost de nutrientes e hidratación. Aquí te decimos cómo.

 

Cómo depurar la piel

Si has notado que tu piel sufre exceso de grasa, resequedad o acné, sin duda, tu piel necesita que le des una limpieza profunda. Y aunque no siempre es fácil saber qué es lo que necesitamos, lo que sí importa y mucho es que sepas darte una rutina que sigas todos los días.
Sin excepción alguna, todos los días tu rostro necesita ser desmaquillado, hidratado y estar limpio. Por eso, necesitarás, primero que nada, darte un tiempo para ti, elegir los productos correctos y mantener el compromiso de cuidar tu piel.

1.- Toma mucha agua
Aunque pienses que no tiene nada que ver este aspecto para depurar la piel, la realidad es que su apariencia depende mucho de cuánto nos hidratemos y de lo bien que nos alimentemos. Por eso es esencial que cuides este aspecto de tu vida.
Es importante que sea agua simple, y por lo menos un litro y medio al día, ya que esto te ayudará a eliminar toxinas. Evita los alimentos procesados y la comida grasosa.

2.- Nutre tu piel
Esta crema corporal es ideal para depirar la piel, ya que es altamente hidratante. Otorga suavidad, humectación y nutrición gracias a su alto contenido de Aloe Vera y karité. Además, es energetizante, rico en vitamina C, con aroma fresco y agradable.
También es anti-inflamatorio gracias a sus enzimas e hidratante por su alto contenido en agua. Deja la piel renovada, suave y tersa.

3.- Crema facial para piel grasa
Éste es uno de los productos de belleza que más hidrata, gracias a su fórmula ligera. Compensa la resequedad, reduciendo la sensación de tirantez. Combate el brillo, reduce visiblemente la grasa dejando la piel matificada.
USO: Aplicar sobre cinco puntos del rostro y comenzar a esparcir e iniciar un masaje de relajación hasta absorber.

4.- Crema facial para piel seca
Otra de las cremas hidratantes que no te pueden faltar es ésta, que ayuda a depurar la piel y que recupere su hidratación. Lo que dará un aporte extra de humedad ayudándola a protegerse de las agresiones externas diarias como: frío, viento, sol.
Uso: aplicar sobre cinco puntos del rostro y comenzar a esparcir e iniciar un masaje de relajación hasta absorber.

5.- Usa agua micelar
Con un trozo o pad de algodón mojado de agua micelar, aplica en tu cara y mójala con pequeños toques. Una vez que las micelas estén actuando, es hora de dar un suave masaje circular por tu cara.
Procura hacerlo de arriba hacia abajo por todo el rostro.

 

Síguenos en Facebook e Instagram  y dinos cuál es el producto que a ti te funciona mejor para depurar la piel.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our Products

Related Posts